Cultura

Por esta razón Angelique Boyer no quiere tener hijos

Por esta razón Angelique Boyer no quiere tener hijos

El actor subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram donde aparece en las playas de Sian Ka'an en Quintana Roo, donde lució sin una prenda y completamente desnudo, donde claramente se puede ver subooty.

"Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices.

Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a su casa a tender a sus hijos, mis respetos", expresó la actriz.

"Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá".

Atlético salió dormido y pierde ante Estudiantes en La Plata
Y el Decano cerrará el año como local ante Newell's el sábado a las 19.45 con expectativas de cara a 2020. Tras un primer tiempo complicado, los goles llegaron en el complemento.

Aunque no se trata del bebé de Angelique Boyer y el actor de Televisa, sus fans no desaprovecharon en hacer unos cuantos comentarios, para preguntar cuándo será el momento en que la felíz pareja de la pantalla chica, decida el momento para tener un bebé, lo que desató una ola de reacciones por parte de los demás fieles fans de Sebastián Rulli y la actriz que vemos con el papel de 'Teresa'.

La actriz continuó dando sus argumentos, "todavía tengo para pensarlo y para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser instinto y que debe de nacer y que llegue el momento correcto de mi vida, así que por el momento, no", finalizó.

Aunque los tatuajes le gustan mucho a Rulli decidió prescindir de estos, pero cuando tenga la edad de 75 años se tatuará todo el brazo, habrá que esperar para ver eso.