Tecnología

PlayStation Network filtra por error la portada del nuevo Resident Evil 3

PlayStation Network filtra por error la portada del nuevo Resident Evil 3

Capcom no ha anunciado la existencia de Resident Evil 3 Remake, pese a que los rumores no se han detenido desde el lanzamiento de la segunda entrega de la saga. Una Jill distinta a la que estamos acostumbrados a ver, porque esta vez no será la modelo Julia Voth, que debutó como Jill en el remake de Resident Evil, quien encarne a la protagonista.

Como bien sabemos, la serie Resident Evil está en auge, gracias al estreno de hace un par de años de Resident Evil 7, Capcom finalmente pudo darle justicia a una franquicia que parecía hundirse con cada versión, debido a su enfoque en la acción, luego en Febrero con el Remake de Resident Evil 2 dejaron a sus más acérrimos fans pidiendo más y tal parece que esto se hará realidad pronto. Por lo pronto, ¿qué les parece el nuevo look de Jill Valentine? Este último personaje, por cierto, muestra un 'look' muy diferente al que conocimos en 1999, año en que el videojuego se lanzó en la primera PlayStation.

Además de la portada, también se filtró algo llamado 'Z Version' de Japón. En este arte, se pueden ver los detalles en la cara de Nemesis, el cual luce más aterrador que nunca. Los rumores apuntan a The Game Awards 2019, evento que se celebrará el próximo 13 de diciembre en punto de las 02:30 de España (12 de diciembre a las 19:30 de México).

Segundo choque entre Luka Doncic y LeBron James en la campaña
Doncic tuvo también mejor control del balón con apenas dos pérdidas por una recuperación y cometió cuatro faltas personales. El jugador de 20 años estuvo excelente en Phoenix, haciendo 12 de 24 tiros desde el campo y 15 de 18 tiros libres.

Nemesis se hizo una manita de gato y ahora hasta tiene nariz.

Junto a Resident Evil 3, los artes conceptuales sugieren que Project Resistance se titulará finalmente Resident Evil: Resistance, al menos en territorio nipón. Cuéntanos en los comentarios.