Cultura

Pelea de superhéroes: el ataque público de Jason Momoa contra Chris Pratt

Pelea de superhéroes: el ataque público de Jason Momoa contra Chris Pratt

La situación generó un tenso debate entre los usuarios de redes sociales, motivando a que finalmente Momoa pidiera disculpas al actor y a los seguidores. Todo empezó cuando el protagonista de Guardians of the Galaxy publicó una foto en su Instagram en la que se le veía descansando junto a una caminadora y sosteniendo una botella de agua en la mano, una publicación patrocinada por Amazon.

Jason Momoa mostró una vez más su interés en disminuir la contaminación ambiental y no dudó en reclamarle a Chris Pratt al verlo usar una botella de plástico desechable.

Es que el actor hawaiano dejó un comentario a Pratt en su última fotografía en la que criticó su falta de conciencia sobre el reciclaje.

Jason Momoa es un conocido activista en pro de los océanos y desde hace años lucha por la disminución de los "plásticos de un solo uso", y que estos recipientes sean sustituídos por materiables reutilizables.

Expone Sedena casos de tráfico de armas desde EUA a México
Explicó que en Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Campeche y Yucatán se tienen pendientes armas por destruir. De estas, según Sandoval , faltan un millón 679 mil 884 armas por recuperar.

Hermano, te amo pero qué diablos haces con una botella de agua.

"El héroe de Marvel explicó "¡Aquaman!

"¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo". Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad, ¡Incluso la tenía ese día. Además su iniciativa Mananalu, que es la que menciona en su cuenta de Instagram, es su respuesta a la venta de botellas de plástico de un solo uso, ya que el proyecto se trata de una marca de botellas de agua hechas de aluminio. ¡Nunca sé qué hacer con mis manos! Lo hice mal. No quiero que tu hogar, Atlantis, acabe inundado de plásticos'. "Reduzcan. Reutilicen. Reciclen", añadió. Una imagen donde el intérprete aparece junto a sus hijos y su compañero de profesión. Reducir. Reutilizar. Reciclar"Hermano, tú sabes que mis niñas y yo estamos locamente enamorados de ti, y amo todo lo que haces". Lamento que esto (el comentario) fuese recibido tan mal, no era mi intención que ocurriera eso.

Y agregó que "las botellas de agua desechables tienen que acabarse". Eres la inspiración para muchos y yo soy uno de ellos. Te mando una caja de MANANALU [agua pura de un manantial].