Cultura

Paula Chaves reveló que Jazmín De Grazia se le aparece en sueños

Paula Chaves reveló que Jazmín De Grazia se le aparece en sueños

En un momento de la noche, cómo es habitual, Del Moro llevó la charla hacia un terreno más emotivo, preguntándole por la estrecha amistad que Paula tenía con Jazmín de Gracia, la modelo que falleció en 2012, a los 27 años.

La modelo devenida en conductora estuvo junto a su abuelo en el programa de Santiago del Moro y fue el conductor quien mencionó a Jazmín: "Vos sabés que te veo y es como que todos arrancamos a la misma edad porque me acuerdo de vos y de Jazmín que salían del reality Súper M en 2003". "Jazmín era espectacular. Aparte de hermosa era brillante, era ácida, inteligente".

"Ella se me aparece, viene a decirme cosas".

Inflación entre enero y noviembre se situó en el 3,54 % en Colombia
Un año antes, noviembre de 2018, los índices de inflación habían sido de 0,26% en el mes y 1,5% en 12 meses. En noviembre las ciudades con mayor IPC fueron Santa Marta (0,41%), Riohacha (0,28%) y Armenia (0,21%).

"Ella siempre decía que se iba a morir joven, como los rock stars".

-¿Era una rockstar un poco ella, no? Y no escuchaba mucho. Se la quiso ayudar mucho tiempo, pero tenía una personalidad muy fuerte y ella tenía las cosas muy claras. Según indicó, cada vez que Jazmín se le aparece para decirle cosas -las cuales prefirió no detallar- se comunica con su padre para contárselo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la experiencia paranormal que vivió la actriz con su amiga, a quien visualizó después de fallecida: "Con su papá, su mamá, sus hermanos... yo sigo en contacto con ellos, y cada vez que hablo con su papá o sueño nos contamos, y él me cuenta cosas. Entonces, siempre que sueño con ella lo llamo a su papá y le digo 'Ricardo se me apareció Jazmín, soñé con ella y me dijo que está bien'". "No sé si soy yo que quiero hacer fuerza para soñar, pero me pasa y trato de contarlo porque me parece que si se nos aparecen es por algo", cerró.