Cultura

Pampita alargó su luna de miel y ¡Nicole Neumann será su reemplazo!

Pampita alargó su luna de miel y ¡Nicole Neumann será su reemplazo!

En Nosotros a la mañana consiguieron retratar a Pampita y Roberto García Moritán juntos, sonrientes y muy contentos por la luna de miel que disfrutaron.

Ni bien puso un pie en suelo argentino, siempre de la mano de su flamante esposo, fue abordada por el notero de "Nosotros a la mañana" que lanzó: "Se fueron dos, volvieron tres", insinuando que la pareja concibió a su primer hijo en la ciudad del amor. "No, no. Solo dos". A mí me encanta.

Pampita mantuvo la calma y contestó infinidad de preguntas, empezando por desmentir el rumoreado embarazo hasta el mal trago del viaje: un robo que sufrió en Monmartre.

Elton John se enojó con su seguridad en pleno show
El espectáculo en cuestión ocurrió solo dos semanas después de que el ícono de la música se sometió a una cirugía de próstata. A consecuencia de esta intervención, su control de vejiga se vio afectado y señaló que no podía regular su "necesidades".

"Sí, me robaron el celular de adentro del abrigo. Fue un experto, pero se solucionó rápido, no pasó nada". Pero no pasa nada.

Los movileros también metieron el dedo en la llaga al preguntarle/informale que en su rol de jurado de ShowMatch la producción de Ideas del Sur la puso a Nicole Neumann, su archirrival mediática. "Que sumen a quien ellos quieran, está todo bien por mi parte", afirmó tratando de evitar la polémica.

Finalmente, sobre sus primeros días de casados, Moritán aseguró: "Salvo estas cosas (el asedio de los periodistas) todo normal. Es una mujer muy simple, generosa y muy cariñosa", confesó.