Deporte

"No le cierro la puerta de la Selección a nadie" — Scaloni

De hecho aclaró que una de las cosas que le recalcan es que cuando marca "pega demasiadas patadas, y ya lo hablamos con él, se tiene que controlar un poco, para saber en qué momento tiene que ser áspero y cuando no".

Scaloni también hizo referencia a la experiencia que fueron adquiriendo sus jugadores desde que asumió. Teníamos a Rodrigo Battaglia en esa posición, que se lesionó. "La mayoría de los jugadores se repitieron". Son siete u ocho futbolistas que gozan de nuestra plena confianza, y en los otros puestos todavía buscamos la mejor opción y es bueno tener variantes. La base del equipo es la misma desde que asumimos. "Los partidos importantes que consideramos difíciles repetimos esa base", expresó. "A la Argentina le hace falta jugar más contra las grandes potencias, logramos competir con ellos en varios partidos y hay que darse cuenta de que podemos hacerlo".

Enzo Pérez, figura de River (Prensa River). "Enzo Pérez es un jugador válido, sabe jugar con la camiseta de la Selección y tiene un presente muy bueno", explicó el técnico de la Selección en diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports). Y si existe tal vez una cuestión por la que Scaloni no quiere contar con él puede ser el tema de la edad (33 años) por más vigencia apercibida. Los mejores jugadores nosotros los vemos.

Piñera anuncia bono de $100 mil por única vez para familias vulnerables
Este beneficio tendrá un costo de 185 millones de dólares que, de acuerdo al ministro, "nuestras finanzas nos permite entregarlo".

Y agregó: "Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo. Por momentos es difícil retocar eso".

Marcos Acuña: "Yo tengo una debilidad por él pero juegan 11". "Estamos satisfechos, más allá de los resultados, con lo que hicieron los jugadores y tenemos una idea bastante clara para lo que viene".


  • Gignac dará anunció a aficionados en las próximas horas

    Gignac dará anunció a aficionados en las próximas horas

    Sin embargo fue una falsa alarma, pues el mismo ariete francés se encargó de explicar y adelantar de qué tratará su recado para los aficionados que dará posteriormente.
    Captan a Pedro Sola con su novio

    Captan a Pedro Sola con su novio

    También nos enteremos que ellos se conocen desde el 2001, y que lo hicieron gracias a Internet. Ahí estuvieron dentro de una exclusiva tienda para caballeros por más de una hora.
    ¡Confirmado! Alejandra Guzmán le dedica

    ¡Confirmado! Alejandra Guzmán le dedica "Hey Güera" a Paulina Rubio

    Aunque eso sí, como seguramente recuerdas, Paulina empezó a andar con Erik Rubín cuando él todavía andaba con Alejandra Guzmán y por eso ella se encabronó y sacó la canción " Hey Güera ".
  • Agarran ´vuelo´ los Cuervos de Baltimore

    Agarran ´vuelo´ los Cuervos de Baltimore

    Al pedirle que describiera el clima, Jackson bajó la cabeza, la subió lentamente y observó sobre el podio para decir: "horrible". Baltimore mejoró su marca a 16-3 con Jackson como titular y a 12-0 cuando corre con el ovoide por al menos 70 yardas.
    Cristina Kirchner:

    Cristina Kirchner: "A mí me va a absolver la historia"

    Además criticó el rol de Laura Alonso como titular de la Oficina Anticorrupción a quien calificó de "no abogada". La ex presidenta se mostró desafiante antes los jueces y lanzó frases picantes durante toda su interlocución.
    EU sanciona a Venezuela por enviar seis buques con petróleo a Cuba

    EU sanciona a Venezuela por enviar seis buques con petróleo a Cuba

    Estas embarcaciones incluyeron Esperanza , Luisa Cáceres De Arismendi , Manuela Sáenz , Paramaconi , Terepaima y Yare . El dinero recibido de los envíos de petróleo debía transferirse a una cuenta bancaria rusa.
  • El empresario argentino Christian Bragarnik se convierte en nuevo propietario del Elche

    El empresario argentino Christian Bragarnik se convierte en nuevo propietario del Elche

    Sueña con meterse en zona de playoffs para luchar y, de ese modo, por los puestos de ascenso a la Liga. El Elche tiene 27 puntos y ocupa la séptima posición del campeonato de la Segunda de España .
    Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro

    Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro

    Por lo pronto, Ake Loba está en Monterrey , llegó con mucho equipaje y no viene precisamente de vacaciones, por lo que muy pronto se sabrá si será la nueva pareja de ataque de André Pierre Gignac .
    Tengo 8 años y soy una niña trans

    Tengo 8 años y soy una niña trans

    Allí, ha asegurado Elsa , ha tenido la suerte de que sus compañeros y compañeras han comprendido cómo es desde el primer día . Una niña de ocho años dejó boquiabiertos a los políticos que conforman la Asamblea de Extremadura .
  • Aldosivi-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones

    Aldosivi-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones

    A Berón , esta vez, ni los cambios le dieron resultado y tuvo que conformarse con sumar una unidad. Incidencia en el segundo tiempo: 14m expulsado Gil Romero (A) por doble amarilla.

    "Batman no es un superhéroe" — Robert Pattinson corrige

    Habrá que ver el significado que le da el actor a este papel, la fecha de estreno de 'The Batman' es el 25 de junio de 2021. The Batman es la próxima película que explorará la vida de Bruce Wayne / Batman , a cargo del director Matt Reeves .
    Sorpresivo: Calu Rivero se cambió el nombre y ahora es

    Sorpresivo: Calu Rivero se cambió el nombre y ahora es "Dignity"

    Su nueva identidad, además, llegó acompañada de un corte de pelo y un nuevo estilo de vida, según escribió en sus redes sociales. Instalada en Nueva York protagonizó varias producciones fotográficas y así también fue inspiración para algunos diseñadores.