Global

Niño muere al intentar salvar a su perro en un incendio

Niño muere al intentar salvar a su perro en un incendio

Al notar que la casa era invadida por el humo y las llamas, la pareja decidió salir con su hijo en brazos, sin embargo, olvidaron sacar a la mascota.

Loki tenía 23 meses y falleció intentando rescatar a su perrito. El cuerpo del nene fue hallado junto al de su fiel amigo luego de que los Bomberos lograran sofocar el fuego.

Loki Sharp murió en su hogar, ubicado en Gentry, poco después de las 17 horas del pasado sábado, luego de que se diera cuenta que su perro seguía adentro de la propiedad.

Nada pudieron hacer sus papás y cuando los bomberos extinguieron el fuego encontraron los cuerpos de Loki y el perrito.

Un incendio en una casa de la ciudad de Gentry (Arkansas, Estados Unidos) terminó en una tragedia inesperada.

Gobierno federal anuncia 'megasubasta' de joyas, vehículos y residencias
Detalló que en el caso de las joyas, el precio de salida más bajo es de 10 mil por lo que invitó a la ciudadanía a participar en la subasta para financiar obras públicas con sentido social y cumplir con devolverle al pueblo lo robado.

Kurtis y Caitlin, padres del pequeño Loki Sharp declararon a las autoridades que se encontraban en su vivienda al momento que inició el siniestro.

El funeral de Loki se llevará a cabo el sábado; la familia pidió que los dolientes no usaran todo negro, sino que vengan en los colores rojo, blanco y negro de Loki.

"No solo perdieron sus pertenencias sino también un niño precioso", dice la descripción de un evento de recaudación de fondos en Facebook. Una página de GoFundMe también fue creada para sumarse a la ayuda.

En un sentido posteo de Facebook, su padre dijo: "Solo quiero venir a decir que nunca den por sentado a sus hijos". "Aprecien cada momento con ellos". "Te amamos Bubba y sabemos que estás en un lugar mejor!", escribió en sus redes sociales.