Cultura

Netflix anunció la fecha de estreno de La casa de papel 4

Netflix anunció la fecha de estreno de La casa de papel 4

El final de la tercera temporada dejó a los espectadores sin aliento, y ahora durante la Comic Con de Brasil Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada. Además de la fecha de estreno, ya está disponible la primera promo de esta cuarta entrega centrada en la continuación del atraco al Banco de España y que lanza un intrigante mensaje: "PREPÁRATE PARA EL CAOS”".

Es por eso que los seguidores del programa pedían desde hace tiempo la fecha de llegada de la nueva temporada y tal parece que Netflix ha escuchado sus deseos, por lo que el día de hoy a través de su cuenta de Twitter, publicó un pequeño video en el que anuncia que 'La Casa de Papel', volverá el día 3 de abril de 2020. Para llevar a cabo su ambicioso plan, reclutó a una grupo de ocho delincuentes especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder.

Germán Ezequiel Cano se va de Independiente Medellín
Los rumores indican que Germán Ezequiel Cano tendría propuestas del fútbol de Brasil y el de Estados Unidos y en los próximos días se conocería su nuevo destino.

La banda tendrá dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y escapar con el dinero.

Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) completan el reparto de los atracadores más famosos de la televisión.