Cultura

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se comprometen

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se comprometen

En 10 años, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz han recorrido un camino que empezó como una entrañable amistad que se fue transformado, con la convivencia, en profundo amor que hoy los llevó a comprometerse.

En las fotografías que la pareja compartió a través de sus redes sociales, Natasha luce la incríble argolla de Tiffany & Co, Soleste V en oro rosa de 18 quilates con algunos quilates.

Así que a pesar de que por momentos tuvieron miedo de enfrentar lo que sentían, finalmente han dado un gran paso en su relación y aunque se desconocen los detalles del compromiso, sin duda, muchos esperan que compartan el momento con sus seguidores.

Explicaron que Yago le dio un anillo de compromiso, de 8 kilates en oro rosa a la actriz: "El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad".

Ake Loba se despide de Gallos Blancos del Querétaro
Por lo pronto, Ake Loba está en Monterrey , llegó con mucho equipaje y no viene precisamente de vacaciones, por lo que muy pronto se sabrá si será la nueva pareja de ataque de André Pierre Gignac .

El director, actor y músico aceptó que su relación con Natasha comenzó hace más de una década.

Así lo declaró el propio Yago Muñoz pues a través de su cuenta de Instagram revivió la forma en la que el destino los fue juntando, pues una vez que su amistad se afianzó, decidieron darse la oportunidad de estar juntos.

Contenta, Natasha sin reparos aceptó ya no sólo su noviazgo, sino que le dio el 'Sí quiero' a Yago para construir un futuro: 'Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. "No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que, antes que nada, somos amigos", continuó la actriz de La casa de las flores.