Deporte

Nantes con Benavente no pudo ante el PSG

Nantes con Benavente no pudo ante el PSG

Este miércoles el París Saint-Germain enfrentó al Nantes en la Ligue 1 donde destacó la elegancia del gol que marcó Kylia Mbappé en el minuto 52 para darle ventaja en el marcador al PSG en su casa.

El Olympique de Marsella se había puesto el martes provisionalmente a sólo dos puntos del cuadro parisino, que aún tiene un partido menos, el que vio aplazado el pasado domingo por el temporal de lluvia.

Neymar, en su primer partido como titular con el PSG desde el regreso de su lesión, vio cómo el VAR le anulaba un gol por una falta del alemán Julian Draxler en una acción previa.

Sandleris renuncia al Banco Central a partir del 10 de diciembre
Sandleris vinculó esa tradición con "la falta de consensos básicos sobre la importancia de construir ... y cómo lograrlo". "Cuando contexto volátil, nos tocó último año medio, política económica, decisiones información limitada, tomar rápidas contexto errores", evaluó. "Me gustaría poco distancia autocrítica", comentó del BCRA.

El tanto fue cortesía de Mbappé; sin embargo, este cayó después de una buena jugada colectiva, la cual comenzó Neymar; este filtró para Ángel Di María y el Fideo centró para que el atacante de 20 años de edad, de taquito, enviara el esférico al fondo de la red.

El astro brasileño tras marcar de penal les hizo gestos desafiantes a los aficionados del PSG, ya que se llevó el dedo a la boca.

Gesto que significa mandar a callar a los seguidores que lo han criticado, silbado e insultado.