Deporte

Murió Juan Pablo Vergara, jugador del Binacional, tras accidente — Urgente

Murió Juan Pablo Vergara, jugador del Binacional, tras accidente — Urgente

Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Jefferson Collazos, los tres jugadores de Binacional, sufrieron un accidente de tráfico.

Los motivos del accidente aún no se han esclarecido, una de las versiones que ha tomado más fuerza es que el estado de la carretera Puno-Juliaca habría ocasionado que el conductor pierda el control del vehículo, ocasionando su posterior volcadura. En ese aspecto indican que los tres primeros sufrieron leves golpes por lo que fueron dados de alta.

Sin embargo, Vergara tuvo complicaciones por lo que fue sometido a una operación pero no pudo resistir y en horas de la noche falleció.

"A las 3 de la tarde, recibimos en nuestra área de Emergencia a cuatro personas víctimas de un accidente de tránsito".

En México cada día 30 personas adquieren el VIH
En estos últimos años, los tratamientos son cada vez más potentes y activos frente al virus del VIH . El virus ingresa e infecta a nuestro organismo y empieza una replicación del virus.

A través de un sentido comunicado, Binacional confirmó las informaciones desde Juliaca y extendió sus condolencias a la familia del volante.

El lamentable suceso fue anunciado a través de Fox Sports y, posteriormente, el propio club de Juliaca confirmó la pérdida de Juan Pablo Vergara.

Como se sabe, Deportivo Binacional es uno de los finalistas de la Liga 1 Movistar, sin embargo, esto queda de lado cuando se trata de un momento tan trágico como el que vivieron los futbolistas por horas de la mañana de este lunes.