Cultura

Muere el popular actor surcoreano Cha In-ha a los 27 años

Muere el popular actor surcoreano Cha In-ha a los 27 años

El actor Cha In-Ha falleció a los 27 años de edad. De esta forma, esta nueva pérdida se suma a las de las cantantes Sulli y Goo Hara, sumando tres en tan solo dos meses.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de su muerte, pero de acuerdo con el diario South China Morning Post, la policía se encuentra investigando las causas del deceso. Estamos genuinamente con el corazón roto al darles esta triste noticia a todos los que hasta ahora le han enviado mucho amor y apoyo a Cha In-Ha. "Estamos embargados de pena por esta noticia que todavía nos es difícil de creer". Asimismo, solicitaron a los fans evitar caer en rumores o esparcir información sobre las posibles causas de su muerte en tanto no se confirme nada.

"Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza más grande que nadie, debido a las repentinas tristes noticias, pueda despedirlo en paz", continuó el comunicado. La agencia dijo que se celebraría un funeral privado.

Ya está aquí el primer adelanto de la película — Viuda Negra
Rápidamente, el avance de la nueva película de Johansson se colocó en las tendencias de redes sociales. Johansson es uno de los últimos Vengadores originales en tener un proyecto de película en solitario.

"El 3 de diciembre, el actor Cha In-Ha se fue de nuestro lado".

El actor y ex cantante debutó en 2017 con el k-drama Idol Fever y continuó con su carrera en distintos proyectos como Temperature Of Love, Are You Human Too? y Love With Flaws, el más reciente.

Es la tercera muerte en la industria del entretenimiento de ese país en los últimos dos meses. Según su gerente, la artista estaba luchando contra una severa depresión. Esa joven formaba parte de la banda femenina Kara, que se disolvió en 2016. A mitad de octubre la actriz y cantante Sulli, de 25, fue encontrada sin vida en su departamento y el mes pasado, la estrella de K-Pop Goo Hara, también fue hallada muerta en su casa en Seúl.