Deporte

MLB levanta sanciones al béisbol menos a Magallanes y Tigres de Aragua

MLB levanta sanciones al béisbol menos a Magallanes y Tigres de Aragua

También se espera la apelación de la LVBP con respecto a la no aplicación de la licencia OFAC a los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, si el resto de los equipos la aplicará o por si el contrario serán solidarios con Magallanes y Tigres.

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvpb), Giuseppe Palmisano, rechazó la decisión emitida por la Ofac que autoriza a jugadores de las Grandes Ligas jugar en Venezuela, con limitaciones en los equipos Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

Por otra parte, los ocho clubes de la LVBP se encuentran reunidos para fijar posición sobre la exclusión de Magallanes y Aragua y buscar una solución con la OFAC para garantizar la igualdad de condiciones en la presente zafra.

"Solamente después de agotar ese proceso, convocaré a los miembros de la liga para discutir la licencia que hemos recibido", dijo Palmisano a ESPN desde Venezuela.

Caen ventas de vehículos nuevos 7.6% en México
La marca General Motors y la KIA en sus diferentes presentaciones son las que más vehículos ligeros desplazaron de enero a noviembre de 2019.

La MLB y LVBP no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Representantes de los dos equipos señalaron que los comentarios corresponderán a la LVBP. Por primera vez en mucho tiempo, el torneo arrancó en noviembre.

Águilas del Zulia, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira podrían contar con sus peloteros inscritos en MLB.

La temporada regular venezolana está programada para concluir el 29 de diciembre y las series de playoffs arrancarían el 2 de enero.