Deporte

Mica Viciconte mostró cómo fue la despedida de Cubero del fútbol

Mica Viciconte mostró cómo fue la despedida de Cubero del fútbol

El futbolista de 40 años había confirmado que se retiraba a fines de diciembre y anoche su club disputó, frente a Colón de Santa Fe, el partido final del campeonato como local.

"Hoy es un día para disfrutar y celebrar. Fabián Cubero, te amo", escribió la ex panelista de Incorrectas en sus historias de Instagram junto a una foto en la que aparece el jugador con sangre en su cara durante un partido del equipo del barrio de Liniers.

Thelma Fardin confirmó que está en pareja
Luego habló sobre cuánto la moviliza cada avance en la causa: " Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación ". Ahí Brasil tiene que tomar una decisión política, si realmente hace efectiva o no la detención.

Aunque solo ingresó faltando dos minutos para el cierre del encuentro entre Vélez y Colón, fue el tiempo necesario para que el estadio se fuera abajo por la ovación de los hinchas del Fortín que tanto lo admiran, y por su puesto de su novia, Mica Viciconte, que lo alentó como siempre desde el palco. Desde ahí empezaron a frecuentarse hasta que decidieron conformar una pareja que perdura hasta el día de hoy que conviven juntos. La hinchada enloqueció cuando Poroto pisó el verde césped y trotó hasta el centro del campo. Es un gran técnico. El agradecimiento es total con la gente de Vélez, es mi casa.

"Le pedí a los muchachos que quería ver el mejor partido del año y así fue". El jugador con más expulsiones del fútbol argentino, él mismo lo reveló entre risas. Un orgullo para Mica y para todos los hinchas.


  • Histórico: Federer tendrá su propia moneda en Suiza

    Histórico: Federer tendrá su propia moneda en Suiza

    Swissmint confirmó que 55.000 de las monedas , en las que aparece Federer dando un golpe de revés, estarán disponibles para ser ordenadas desde el martes y hasta el 19 de diciembre.
    ¿Por qué AMLO recibe a los LeBarón?

    ¿Por qué AMLO recibe a los LeBarón?

    A su arribo, Adrián LeBarón dijo que pedirá al presidente que los nombre a él y su hermano Julián como " embajadores cívicos por la paz ".
    Integrante de Miranda! es apuñalado durante asalto

    Integrante de Miranda! es apuñalado durante asalto

    Al llegar a la esquina del Parque Brasil , ubicado a un costado del recinto, fue abordado por los individuos . El reporte médico indicó que el bajista de Miranda! resultó con dos heridas cortopunzantes y una penetrante.
  • James Harden logra 60 puntos en victoria de los Rockets

    James Harden logra 60 puntos en victoria de los Rockets

    El estelar jugador observó todo el cuarto parcial desde la banca luego de haberse ido arriba tras tres cuartos por 127-73. Ben McLemore agregó doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes y el reserva Chris Clemons encestó 16.

    Murió Shelley Morrison, actriz de 'Will & Grace'

    La artista nació en 1936 en el barrio del Bronx, en Nueva York, y en su infancia, el idioma que más hablaba era Español. Su trabajo como Rosario fue tan matizado y real. "Envío mucho amor a toda su familia", escribió.
    Amazon retira de su web unos adornos navideños con imágenes de Auschwitz

    Amazon retira de su web unos adornos navideños con imágenes de Auschwitz

    Cerca de 232 mil niños figuran entre las víctimas, según las estimaciones. El museo pidió a Amazon que retire esos objetos de su catálogo.
  • Exfigura del polo en Argentina muere durante partido de su hijo

    Y así fue: el encuentro entre Ellerstina y Cría Yatay se desarrolló con normalidad . Al rato se confirmó el deceso, según lo informado por La Nación .
    Se incendió la tortafrita más grande del mundo — Durazno

    Se incendió la tortafrita más grande del mundo — Durazno

    Querían romper un récord culinario, pero hubo un incendio en el sartén que provocó un gran incendio. "No pasó nada. Además, agregó: "Los bomberos pudieron apagarlo y no pasaron más de 45 minutos hasta que todo quedó bajo control".
    Reconoce que usar la fuerza militar en Venezuela tendría

    Reconoce que usar la fuerza militar en Venezuela tendría "riesgos"

    Pompeo insistió en que La Habana y Caracas " secuestren esas protestas " y buscan convertir las democracias aliadas de EE. UU. en los esfuerzos antidisturbios de esos países.
  • Jaime

    Jaime "Pajarito" Valdés deja Colo Colo tras seis años

    Como era de esperar, sus redes sociales se han llenado de mensajes de agradecimientos y algunos de sus buenos recuerdos durante este paso por los albos.

    NFL suspende a Josh Shaw por ludópata

    Así que cuando la liga públicamente anunció la suspensión del jugador el viernes, sorprendió a la organización. Shaw , de 27 años, fue tomado por los Bengals de Cincinnati en la cuarta ronda del draft en 2015.
    Estadios y sedes de la Copa América 2020 Argentina y Colombia

    Estadios y sedes de la Copa América 2020 Argentina y Colombia

    Y se hará con una diferencia de un año respecto a la última edición para igualarla con el calendario de la Eurocopa. Su compañera de organización, la Colombia de James Rodríguez y Falcao García, tiene un mejor recuerdo como local.