Deporte

Messi volvió a aparecer con Barcelona y aniquiló al Atlético de Madrid

Messi volvió a aparecer con Barcelona y aniquiló al Atlético de Madrid

El conjunto culé dio caza al Real Madrid, ganador el sábado ante el Alavés (2-1) en puntos (31), pero supera al plantel merengue por su mejor diferencia de tantos anotados y permitidos.

Lluvia de agua desde el inicio, pero sequía de goles hasta el minuto 86.

Leo Messi, Antoine Griezmann, Marc-André Ter Stegen y Frenkie de Jong ya han viajado hacia París para asistir a la gala del Balón de Oro.

Pero cuando el 0-0 parecía un mal menor para ambos equipos, Messi salvó por enésima vez a los suyos tras una buena triangulación con el uruguayo Luis Suárez que el astro argentino culminó con un gran remate ajustado con la zurda (86). Messi olió sangre y a los 85 minutos definió un duelo que pudo haber significado el acercamiento definitivo del Atlético a los puestos de vanguardia, aunque ahora, con la caída, debe conformarse con un magro sexto lugar (25).

Surge otra fotografía del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5
La imagen del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5 que lleva rondando por las redes desde hace varios días es real . En ella aparecía un dispositivo con un peculiar diseño que llamó la atención de los jugadores.

Una perforación pasada la hora de partido del central brasileño Diego Carlos (minuto 63) permitió al Sevilla vencer por la mínima al colista Leganés y seguir en la tercera plaza, a una unidad de los punteros.

Además, dos equipos que jugaron Europa League esta semana, Espanyol y Getafe, cosecharon resultados muy diferentes este domingo.

El Getafe (7º), por su parte, goleó (4-0) en casa al Levante (11º).