Deporte

Messi, Piqué y Sergi Roberto, descartados para Milán

Messi, Piqué y Sergi Roberto, descartados para Milán

Con el boleto a los octavos de final en la mano, Barcelona viajará a Italia para enfrentar al Inter de Milán en su último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El argentino Lionel Messi, por decisión técnica, será la principal ausencia del partido Inter-Barcelona, que mañana martes se jugará en Milán, correspondiente a la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

Barcelona sin nada en juego, más que dinero y orgullo, mientras que el Inter se asegurará el pase a octavos si logra el mismo marcador que el Borussia en el otro partido.

Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura
Al finalizar el mismo se contará con la presencia del Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner .

Messi no fue convocado por el entrenador "culé", Ernesto Valverde, ya que el equipo tiene por delante la visita a Real Sociedad, el sábado, y el miércoles el clásico contra Real Madrid en el estadio Camp Nou.

Olympique recibe hoy (16:00 HB) a RB Leipzig y Benfica a Zenit, en el mismo horario. Pero le vale un empate en Austria, e incluso una derrota, siempre que el Nápoles, segundo con 9, no gane al Genk, ya eliminado.