Cultura

Me conmueven los campesinos que no tuvieron subsidios: Julián Román a Arias

Me conmueven los campesinos que no tuvieron subsidios: Julián Román a Arias

La imagen se conoce tras el altercado verbal entre Arias y el actor Julián Román, luego que este último criticara en las redes sociales que una Ley de la República estuviera "bautizada" con el hombre de un hombre condenado a 17 años de prisión. Me conmueven la familia de Dilan y de los policías y militares asesinados en esta guerra eterna, las madres de los falsos positivos, las familias campesinas que no tuvieron acceso a los subsidios por las políticas corruptas.

En medio de la jornada del paro nacional, que inició el pasado 21 de noviembre, Román fue fotografiado en el #4D posando junto a un globo que tenía una caricatura de Duque.

El actor no fue ajeno a la indignación de muchos sectores de la sociedad por la aprobación de la ley y se refirió reiterativamente al tema por medio de sus redes sociales. Andrés Felipe le pide al actor que lea lo aprobado y se dé cuenta que el proyecto no fue presentado por él sino por el senador Roy Barreras, "con quien usted (Julián) a diferencia mía, comparte ideario político", concluyó en la carta el exministro.

Tras ese trino, el exministro le escribió una carta abierta al actor. El texto fue publicado en la cuenta de twitter del Centro Democrático. "Es cierto que el proyecto que lo tiene atormentado garantiza el derecho humano a impugnar una condena a quienes no han tenido la posibilidad de hacerlo".

Marzol contra una seguidora que la agredió: "tener sexo es..."
Luego, Ángel se dirigió a Flor para saber si ella estaba al tanto de este affaire ."No, la verdad... pará". Cuando estuvimos juntos, fuimos muy blancos y nos contamos todo.

Los "ataques" de Román fueron la razón por la que el ex ministro decidió referirse al escándalo por la ley de la que aseguró "el proyecto lo tramita el Congreso no precisamente por mí, sino porque así lo han ordenado en varios fallos la Corte Constitucional".

Arias, quien actualmente cumple su condena en una "habitación sencilla" en, hasta donde se supo, la Escuela de Caballería de Bogotá, también hizo un llamado a la "serenidad" y a "confiar en la buena fe de todos".

"Quizá no compartimos las mismas tesis sobre el camino a seguir, pero apostaria a que compartimos el mismo sueño de llegada: una mejor Colombia". No es fácil, pero alivia el corazón.

El exministro finalizó su carta con una cita de Bohemian Rapsody, de Queen, escribiendo: "I've done my sentence, but committed no crime."- Freddie Mercury.