Global

Masiva llegada de venezolanos a Cúcuta por descuentos del 'Black Friday’

Masiva llegada de venezolanos a Cúcuta por descuentos del 'Black Friday’

Esto fue lo que se vio este viernes en Táchira, donde cientos de venezolanos cruzaron la frontera hacia Colombia para aprovechar todos los descuentos que ofrece el comercio por el 'Black Friday'.

Desde la noche de este jueves, centenares de venezolanos arribaron a la ciudad para prepararse para este día de compras, reseñó el medio La Opinión de Cúcuta.

Los sitios más frecuentados por los compradores son los centros comerciales Oiti, Alejandría, Ventura Plaza y Unicentro.

El comercio de Baleares mejora sus ventas un 0,6 por ciento
En las tiendas unilocalizadas, la contratación subió el 0,1 % y en las grandes cadenas el 3,5 %. Además, el empleo en el sector ha crecido un 1 ,5% respecto al mismo mes del año pasado.

En la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira, el grupo de ciudadanos se movilizó a través de largas colas para lograr ingresar al vecino país, reportó el diario regional La Nación.

Por su parte, el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, afirmó que tienen coordinados los dispositivos de seguridad para brindar una jornada de compras tranquila.