Cultura

Martin Scorsese no quiere que veas El Irlandés en un teléfono

Martin Scorsese no quiere que veas El Irlandés en un teléfono

Os recordamos que El Irlandés se puede disfrutar en Netflix (como tú quieras).

La organización con base en Nueva York, fundada en 1909 y que tiene el objetivo de promocionar el séptimo arte, reconoce de esta forma el trabajo de estos dos veteranos del cine, a la vez que destaca la interpretación de Adam Sandler y Renée Zellweger.

Ante tantas críticas, el periodista sueco Alexander Dunerfors Kardelo decidió usar su cuenta de Twitter para proponer verla como una miniserie, dividiéndola en “capítulos” de entre 45 minutos y una hora de duración.

Con The Irishman, ahora en Netflix, es tentador ver la película como si fuera una serie de televisión. Desde el comienzo hasta los 49′.

Episodio 3: What kind of fish. Desde 2:47:30 hasta el final.

El emoji del mate ya se puede usar en WhatsApp
El emoji del mate ya está disponible en Whatsapp , desde este miércoles, y los usuarios en las redes sociales se mostraron muy felices por eso.

'Uncut Gems' también fue reconocida por el mejor guion original y la coreana 'Parasite', de Bong Joon-ho, como la mejor película extranjera.

En entrevista con el crítico de cine, Scorsese habló sobre cómo es que ver la película en dispositivos móviles puede arruinar completamente la experiencia, ya que estos largometrajes son planeados y producidos para verse en pantallas de cine. Esto, según el propio realizador ganador del Oscar por Los Infiltrados en 2007, quien ha dejado claro los motivos por los que la mejor forma de verla es como una película tradicional.

Pero el director defiende la duración de su obra, ya que considera que logró cubrir todos los aspectos y capas de la historia.

"Idealmente, me gustaría que sea en una sala de cine, que lo miren en una pantalla grande de principio a fin".

"Y sé que es larga: tienes que levantarte, tienes que ir al baño, ese tipo de cosas, lo entiendo, pero también en casa, creo que si puedes pasar una noche o una tarde sin contestar el teléfono o sin levantarse demasiado, podría funcionar", añadió. Pero este fin de semana fue liberada en la plataforma y medio mundo tuvo oportunidad de verla, para comprobar si era tan buena como se rumoraba.