Cultura

Mariah Carey es la reina de la Navidad

Mariah Carey es la reina de la Navidad

A esta gran hazaña podemos añadir que Mariah posicionó la canción como el primer villancico, interpretado por una solista, que logra esta posición en toda la historia del Billboard Hot 100.

Con este primer puesto, el tema se convierte en la segunda canción navideña en alcanzar tal posición en la lista de Billboard, ya que la primera fue The Chipmunk Song (1958), de The Chipmunk.

Así se ha reflejado en la lista con ascenso de puestos progresivo hasta alzarse, por primera vez, como canción más vendida en el país.

La polémica: "Hay penal claro de Rakitic sobre Varane por agarrón"
Cuando juegan uno contra uno es difícil encontrar soluciones. "En la segunda parte nos juntamos muy bien". Lo tuvimos ahí y trabajamos muy bien.

"'Estoy muy emocionada de estrenar mi nuevo video musical para ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU en celebración del # MC25",.'¡¡Sintonice para el estreno mundial el 20 de DICIEMBRE a las 12AM ET!'

De hecho, hace a un par de semanas, la cantante colaboró con Amazon para la creación de Mariah Carey is Christmas: The Story of 'All I Want for Christmas is You', un documental que narra cómo surgió uno de los clásicos que miles de personas no dejan de escuchar para revivir el espíritu navideño.

Además, el clásico navideño también ocupa desde hace unas semanas las primeras posiciones en la lista de canciones más escuchadas en Spotify, donde esta semana se mantenía en el tercer puesto con casi 4 millones de reproducciones diarias. Carey terminó el domingo su gira "All I Want for Christmas Is You" en el Madison Square Garden de Nueva York. Un puesto que ocupó anteriormente con canciones como "Always Be My Baby", "Hero" o "Touch My Body", que fue su último top 1 hace 11 años.