Cultura

" "Malú y Rivera: "¡Vamos a ser papás!"

Pese a ello, la pareja siguió sin confirmar oficialmente su noviazgo hasta que Albert Rivera fue ingresado en el hospital y fue a su salida cuando él y Malú se presentaron juntos ante la prensa. El que fuera líder de Ciudadanos decidió poner punto y final a esta etapa y empezar un nuevo capítulo para "ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo". "Gracias a mi pareja que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea", añadió también haciendo referencia a Malú.

Ahora, sus palabras han cobrado un sentido de diferente y es que, por aquel entonces, solo ellos sabían el secreto.

Para Malú, de 37 años, este será su primer hijo.

Reducen extranjeros en Liga MX
Sin embargo, para la temporada 2020-21, el máximo de foráneos que cada club podrá tener será de 10 elementos y sólo 8 podrán aparecer en las convocatorias.

Albert Rivera está perfectamente íntegrado en la familia de Malú. Además, podrán disfrutar de este momento tan especial más unidos que nunca, ya que el expolítico ya no tendrá que hacer frente a una agenda repleta de compromisos y la intérprete de Vuelvo a verte se encuentra en un parón de su carrera artística debido a su lesión de tobillo. Tras unos meses de incertidumbre, los protagonistas de esta historia lo han confirmado a través de sus redes sociales. Desde que han hecho pública su próxima paternidad, la pareja ha causado un gran revuelo y no se habla de otra cosa. Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Este bebé, del que todavía se desconoce el sexo, es el primer hijo para la artista y el segundo para Rivera, que tiene una niña de siete años fruto de su matrimonio con Mariona Saperas. Nos gustaría vivir este deseado embarazo cono la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece.

Con una imagen de un chupete y sus manos entrelazadas, ambos han compartido el mismo mensaje donde anuncian que van a ser padres: "Ahora sí..."