Global

Maestra tuvo relaciones con al menos 5 de sus alumnos

Maestra tuvo relaciones con al menos 5 de sus alumnos

Una maestra sudafricana de 30 años renunció a su cargo, denunciada por haber practicado sexo con al menos cinco alumnos de la institución donde daba cátedra de historia.

Algunos estudiantes la llamaban "súper modelo" y era de por sí una figura inquietante en Bishops Diocesan College.

Un exalumno que entrenada con ella manifestó que todos estaban obsesionados con Fiona porque parecía una supermodelo.

Los hechos salieron a la luz cuando los padres de los jóvenes denunciaron el acoso que sufrían sus hijos.

No obstante, las autoridades del colegio donde enseñaba la obligaron a renunciar y su esposo, un joven banquero, la dejó. Se encontraron videos pornográficos, fotografías de la maestra desnuda y otro tipo de material que Viotti enviaba a sus alumnos vía WhatsApp. "La maestra comenzó a enviarle mensajes de texto para que fuera a su casa en el campus y así fue como comenzó todo" Uno de los padres de familia.

Campaña de Trump dejará de acreditar a Bloomberg News
Brad Parscale, director de la campaña de Trump, dijo que tomaron esa decisión después de que Bloomberg News anunciara que no investigaría ni al jefe de su empresa ni a ninguno de sus rivales demócratas.

Ante este hecho, el director del centro de estudios, Guy Pearson, indicó: "La escuela considerará todos los hallazgos y recomendaciones hechas por los investigadores para garantizar que sigamos haciendo de este colegio un ambiente seguro para todos los alumnos y maestros". Pero la cuestión era que nunca coqueteaba y se presentaba como una niña muy tímida, inocente y muy agradable, y escuchar estas acusaciones me ha impresionado a mí y a muchos de los chicos con los que fui a la escuela. Y añadió: "Como escuela estamos profundamente tristes por estos eventos y seguimos comprometidos a garantizar la salud mental y el bienestar de los afectados y no se darán más detalles de los hallazgos".

"Ella es todo lo contrario del tipo de persona que sospecharías".

Mientras tanto, la pesquisa continúa y Viotti podría enfrentar demandas civiles por parte de los jóvenes, aunque en un principio no sufriría consecuencias penales, ya que los jóvenes no eran menores.

La mujer se encontraba casada, pero tras el escándalo terminó por divorciarse. Hasta el momento, la ex maestra no ha hablado públicamente desde que se conoció la noticia. Hasta el momento la señalada se ha negado a ofrecer declaraciones al respecto y la única información es que se encuentra recibiendo ayuda psiquiátrica. La mujer de 30 años fue jugadora de waterpolo y llegó a la revista Sports Illustrated en 2009.

La mujer se había casado en 2018 y se separó cuando se desató la polémica.