Global

Maduro entrega 13.000 fusiles para 'proteger industrias': "Cada fábrica, un cuartel"

Maduro entrega 13.000 fusiles para 'proteger industrias':

Maduro ordenó entregar 13.000 fusiles a los miembros de la Milicia Bolivariana de Guayana en el estado Bolívar (sur), conformada por trabajadores, para el resguardo de las empresas de esa región.

Instruyó avanzar en la organización de "la clase obrera como parte de la Milicia Nacional Bolivariana".

Cada fábrica, un cuartel.

"Ordeno que se le entregue por la vía de reglamento militar como está legalmente establecido los 13.000 fusiles que se han seleccionado para la clase obrera de Guayana y los cuerpos combatientes de Guayana de manera inmediata", dijo. Estos 13.000 fusiles nuevos que estableció "entregar a los obreros y combatientes" deben formar una parte de esos anuncios.

¡Camila Cabello llega a México con su gira "The Romance Tour"!
The Romance Tour es la segunda gira de conciertos de la cantante en apoyo a su disco de estudio Romance , el cual será lanzado el próximo 6 de diciembre .

"Lo denuncio y le digo a la Fuerza Armada como comandante en jefe: a prepararse para defender la soberanía y el derecho a la paz de Venezuela", continuó, mientras aseguró que en el plan también participa el "Comando Sur" de Estados Unidos. "¡No lo Permitiremos!", exclamó Maduro. También, transferir empresas del Estado y conformar alianzas estratégicas de cogestión para la eficiencia.

Los trabajadores del sector público se han sorprendido de que el pago de sus pasivos laborales sean cotizados en el "Petro", una criptomoneda virtual chavista respaldada con el petróleo y el oro, que nadie acepta como forma de pago.

Tampoco informó cómo va a reactivar las empresas convirtiéndolas en cuarteles. Como un ejemplo, la Siderúrgica del Orinoco, que una vez fue vendida a la argentina Techint, y luego nacionalizada por Hugo Chávez, se encuentra prácticamente cerrada, y luce absurdo que pueda reanudarse bajo la fuerza de los fusiles. Según la patronal Fedecámaras este año Venezuela registraría una caída de 42% del PIB y el próximo año la Cepal proyecta -35% para el país. La recesión sumada a la hiperinflación de 24.000% no atrae a los inversionistas y mucho menos bajo la advertencia de los fusiles de los trabajadores, apuntaron empresarios que pidieron el anonimato.


  • Surge otra fotografía del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5

    Surge otra fotografía del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5

    La imagen del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5 que lleva rondando por las redes desde hace varios días es real . En ella aparecía un dispositivo con un peculiar diseño que llamó la atención de los jugadores.
    Avioneta se estrelló en Dakota del Sur: Hay nueves muertos

    Avioneta se estrelló en Dakota del Sur: Hay nueves muertos

    Viajaban desde la ciudad de Chamberlain rumbo a a Idaho , de donde eran la mayoría de los pasajeros. Los heridos son hombres y tienen 28, 27 y 17 años .
    Keiko Fujimori y su primer mensaje luego de salir de prisión

    Keiko Fujimori y su primer mensaje luego de salir de prisión

    Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independiente en 30 idiomas. Keiko Fujimori en una foto de archivo, durante una audiencia judicial el 17 de octubre de 2018.
  • La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers

    La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers

    La vedette organizó un show de "sólo para mujeres" al que asistieron varios famosos como Julio Camejo y Latin Lover . Pues también reveló detalles de su vida privada y reveló cómo mantiene encendida la llama del amor.
    Con doblete de Lautaro, Inter ganó y es el único líder

    Con doblete de Lautaro, Inter ganó y es el único líder

    De todas maneras, el golpe de Sassuolo se esfumó a los 68, cuando Cristiano Ronaldo igualó el partido con un penal. Con su tercer empate en el campeonato, la Juventus sigue siendo el único equipo invicto en la Serie A .
    El mensaje de Messi a sus compañeros en la goleada del Liverpool

    El mensaje de Messi a sus compañeros en la goleada del Liverpool

    No hay que desaprovechar la oportunidad . "Venga, gente, vamos a dar un pasito ". ¡Dale que estamos ahí! Vamos a salir fuertes. Shakira , pareja de Gerard Piqué , lo vio en su casa junto a sus dos hijos, y exclamó tras el 3-0: " No me lo creo ".
  • Accidente de autobús en el norte de Chile deja 20 muertos

    Accidente de autobús en el norte de Chile deja 20 muertos

    Cabe señalar, que las causas del accidente aún son materia de investigación, por lo cual se constituyó en el lugar la SIAT de Carabineros.
    Vamos bien, el cambio está a la vista: AMLO

    Vamos bien, el cambio está a la vista: AMLO

    AMLO hizo remembranza y aseguró "que en los momentos más difíciles siempre he tenido un ángel de la guarda que se llama pueblo.
    Messi, el gran favorito para ganar el Balón de Oro

    Messi, el gran favorito para ganar el Balón de Oro

    Por primera vez en la historia desde la creación del premio en 1956, el último ganador no tiene opción de repetir título. No por el podio, que quedaría con el 10 del Barcelona en el primer puesto, Van Dijk en el segundo y Salah completando.
  • Messi decisivo con su 30° gol en 38 partidos contra Atlético

    Messi decisivo con su 30° gol en 38 partidos contra Atlético

    Y todo cambió con el ingreso de Arturo Vidal , quien desordenó el esquema del Cholo Simeone y abrió los espacios en la cancha. Algunos seguidores del cuadro "colchonero" dejaron ratas de peluche sobre la placa del francés en el Wanda Metropolitano .
    Esta app podría convertir tu iPhone en un iPod Classic

    Esta app podría convertir tu iPhone en un iPod Classic

    Sus productos (entre otros. como Windows Vista y el Zune HD) han influido mucho en mi decisión de seguir el diseño como carrera". Hu ha incorporado esto en la sección sobre la rueda de clic, y también funciona en modo horizontal.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.