Tecnología

Mañana empieza la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

Mañana empieza la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

Tal y como estaba previsto, mañana dará comienzo la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare, el reboot del popular shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward.

En las imágenes se puede comprobar cómo la vista de los jugadores profesionales se mantiene fija y concentrada en el centro de la pantalla, mientras que la de los jugadores amateurs se mueven frenéticamente por todos lados, distrayendo su atención con cada nuevo estímulo.

Por último, toma en cuenta que cada nivel rango equivale a, aproximadamente, 1 hora, lo que significa que desbloquear todas las recompensas de la Temporada 1 se traducirá en decenas de horas de juego en el modo en línea.

Es en esta entrega de Call of Duty: Modern Warfare que la franquicia se desmarca del que solía ser su método tradicional de lanzar contenido nuevo para sus juegos.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC. Pero eso no es todo.

La demócrata Kamala Harris abandona la carrera para las presidenciales
Así, ha manifestado que "mientras avanzaba la campaña se ha hecho más y más duro recaudar el dinero necesario para competir ". Para toda la gente", dijo en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Nuevos Mapas 2c2 de Gunfight: Salta a intensos y rápidos combates 2c2 en el nuevo mapa Atrium ubicado en un palacio de Verdansk, y el nuevo mapa Cargo, una instalación de almacenamiento de techo abierto dentro de los contenedores de un barco en los muelles de Londres.

Experiencias Clásicas de Special Ops: en Pitch Black, ingresa a la propiedad de Barkov para recuperar y transmitir toda la información en el sitio al rover táctico. En Grounded, ataca y elimina a los militantes de Al Qatala que se han apoderado de la antigua base aérea de Barkov para robar armas y activos aéreos.

Respecto a las nuevas Operaciones Especiales, tenemos Operation Strongbox, donde los jugadores usan las claves criptográficas que han robado para asaltar el banco, entrar en la bóveda y retirar a El Banquero del negocio. Por una parte, Reinforce, un modo híbrido entre Dominio, Buscar y Destruir y Buscar y Rescatar, donde se capturan puntos para revivir a los compañeros caídos.

Así pues, además de prometernos nuevas armas y nuevos mapas (en los cuales se incluirán también viejos conocidos), veremos la inclusión de nuevos modos de juego.

Pero, ¿qué se puede comprar en la tienda?