Cultura

Luciana Salazar: "Tengo cuatro embriones congelados"

Luciana Salazar:

Luli es familia para mí, toda su familia es familia para mí. Luego, Polino explicó: "Esto fue hace un par de años, ni bien nació Matilda, que va a cumplir dos años el 15 de diciembre". "También tengo 4 embriones más congelados", arrancó la vedette.

Le consultaron a la modelo que pasa con los óvulos que ella congeló si no son usados, Luly respondió: “Se donan. Fueron 34 de los cuales quedaron 30 sanos.

Luciana Salazar volvió a criticar con dureza a Mauricio Macri, pero esta vez, usó la ironía para reírse de la cadena nacional que hará este jueves a las 20.

Respecto del debate acerca de si el embrión es o no una vida, Luciana tomó posición: "Uno no puede congelar a una persona, pero a un embrión, sí -argumentó-". "Es verdad lo que dijo Luciana".

Nuevo ‘trailer’ de Mulán, el relato épico de la legendaria guerrera china
En aras de seguir generando beneficios, la compañía del ratón continúa con sus proyectos de live action , teniendo como estreno más cercano Mulan .

En cuanto a los documentos que firmó en el proceso de fecundación, Luli declaró: "En ese momento, firmé que si yo me muero, quiero que mis óvulos se mueran". Sin embargo, después recapacitó y pidió cambiar esa cláusula con el objetivo de donarlos.

"Igual, pienso que le estoy dejando una vida en responsabilidad de una familia que no conozco y te empieza a agarrar miedos de cómo van a cuidar a ese hijo que es tuyo -siguió sincerándose Luciana-. Por lo menos, para mí, es más importante un embrión que un óvulo", continuó.

"Siempre le dije que, si el día de mañana, quiere tener un hijo en vez de buscar una donante acá tiene a una amiga".

Luli Salazar es íntima amiga de Marcelo Polino, por eso decidió ofrecerle sus óvulos para que pudiera ser padre, según reveló la mediática en "Pampita online".