Cultura

Los Simpson predijeron la aparición de Baby Yoda — Una vez más

Los Simpson predijeron la aparición de Baby Yoda — Una vez más

Nos referimos al personaje de la serie The Mandalorian , que aquí todavía no se puede ver porque Disney no ha estrenado su plataforma de contenidos, pero que arrasa en Twitter, Instagram, Youtube y donde sea necesario.

Bebé Yoda ha acaparado la atención del público, tanto que es tendencia en todas las redes sociales gracias a los divertidos memes que circulan. Una lástima por todos aquellos que esperaban comprar una figura del chiquitín en relativa tranquilidad.

"Déjate envolver por la ternura de la especie Yoda de 50 años con este adorable juguete", se puede leer en la descripción del Funko Pop. "Puede parecer un bebé Yoda, pero esta criatura adorable se conoce como El Niño". Hay que tener en cuenta que por ahora es un lanzamiento exclusivo de esta tienda.

Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond No Time To Die
Sin tiempo para morir se presenta como la quinta y final película de Daniel Craig interpretando al famoso agente 007. En 'Sin tiempo para morir' , Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica.

Por extraño que parezca, Disney no va a aprovechar esta época decembrina para vender estos tiernos juguetes, sino que se lanzarán hasta el próximo año. Los ejemplares han resultado limitados y en realidad no hay demasiada mercancía de The Mandalorian, ¿a qué se debe?

Por el momento sólo Zavvi se ha atrevido a poner a la venta el Funko de Baby Yoda en España (Yoda Bebé), así que si lo quieres puedes comprarlo ya, pero date prisa porque seguramente la demanda será altísima y el stock no es infinito.

En cuestión de minutos se agotaron y la página ya no estuvo disponible, sin embargo, si alcanzaste uno, llegará hasta el 27 de mayo de 2020.