Deporte

Los Jefes amarran su división tras vencer a los Patriotas

Los Jefes amarran su división tras vencer a los Patriotas

En la última serie ofensiva, Brady llevó a su equipo hasta la yarda cinco de Kansas City con esperanza de empatar el juego, sin embargo, no pudo completar un pase corto con Edelman en cuarta oportunidad y tres.

Nueva Inglaterra (10-3) sufrió su segunda derrota consecutiva.

Patrick Mahomes tuvo 26 de 40 para 283 yardas, un touchdown e intercepción. Travis Kelce añadió una anotación en un acarreo de 10 yardas. Tom Brady estuvo bajo intensa presión durante casi todo el juego y finalizó con 19 completos de 36 intentos para 169 yardas con una intercepción y una anotación. Los Patriots avanzaron de inmediato 35 yardas con un pase del corredor James White a Jakobi Meyers para ingresar a territorio de Kansas City. Los árbitros no marcaron una aparentemente clara interferencia de pase sobre Phillip Dorsett y los Chiefs forzaron una cuarta oportunidad y seis por avanzar en la 29.

Pero Brady, de 42 años, se liberó y corrió 17 yardas para un primer intento.

República Dominicana exigirá visa a venezolanos a partir del 16 de diciembre
Se espera un pronunciamiento por parte del canciller Miguel Vargas , para que ratifique la información y proceda a informar sobre cuál serían los pasos para solicitar dicho documento.

Los Chiefs tenían ventaja de 23-7 en el tercer cuarto antes de cometer una serie de errores que ayudar a los Patriots a reducir el margen.

Los últimos dos periodos Nueva Inglaterra se adueñó del ovoide, pero también fue víctima de dos errores garrafales delos oficiales, primero en un fumble de Kelce que terminaron deteniendo cuando Stephone Gilmore se escapaba solo y otra más en una jugada que se señal´´o como terminada ya que el receptor de Patriotas pisó fuera, sin embargo éste no alcanzó a salir del terreno. Pero se había decretado el fin de la jugada.

Tom Brady comienza a dar señales de declive, la ofensiva que en algún momento parecía una máquina con Julian Edeleman, Antonio Brown y Josh Gordon (de los cuales solamente queda el primero) no se mueve e incluso esta vez fueron abucheados a ratos en su casa por el tropiezo 23-16.