Tecnología

Legends no llegará a consolas — The Elder Scrolls

Legends no llegará a consolas — The Elder Scrolls

"Nos gustaría poneros al corriente sobre el desarrollo de nuevo contenido para Legends", dice un portavoz de Bethesda Softworks en Reddit. Nuestra hoja de ruta anterior indicaba que lanzaríamos un conjunto más este año. "Esta decisión no afectará de ninguna manera el lanzamiento y el desarrollo de la versión de Leyendas de GAEA específica para Asia, que se opera por separado". Mientras, podéis seguir descargando el juego y jugándolo en todas las plataformas en que está disponible, competir online y en los modos para un jugador. "Sin embargo, las nuevas expansiones y otros contenidos futuros ya no están en desarrollo activo", reveló Van Hoose. "Continuaremos brindando soporte de mantenimiento continuo", aclara el estudio. Todos los jugadores que inicien sesión en el juego, recibirán el pack de forma gratuita.

A pesar de que el juego de cartas The Elder Scrolls: Legends fue generalmente bien recibido por la crítica y los aficionados, parece que Bethesda no ha logrado encontrar una rutina de producción sostenible para el programa y ha decidido dejar de desarrollar y publicar expansiones para el juego, el primer paso de una muerte certera. El equipo de desarrollo que estaba trabajando con el proyecto, Sparkypant Studios, también tomó lugar para despedirse de los seguidores y dijo en su propio comunicado "Gracias nuevamente desde lo más profundo de nuestros corazones, y a Bethesda por haber sido un gran socio". Esta actualización se ocupó de sumar 100 cartas nuevas y cinco casas nuevas, con cartas en combinaciones de tres colores.

José Juan Macías no seguirá con León
Explicó que "sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León , por lo que no podemos hacer valida la opción de compra en la que trabajamos largo tiempo".

Por si no lo recuerdas, The Elder Scrolls: Legends fue revelado hace algunos años en E3 2015.