Deporte

Las lágrimas del veterano portero David Martin que emocionan al fútbol mundial

Las lágrimas del veterano portero David Martin que emocionan al fútbol mundial

Los 'Irons' no conocían el triunfo desde el pasado 22 de septiembre, cuando vencieron al Manchester United en el Estadio Olímpico de Londres.

El entrenador chileno, bastante discutido en los últimos días por el rendimiento del equipo, apostó por David Martin para debutar en Premier League.

Masiva llegada de venezolanos a Cúcuta por descuentos del 'Black Friday’
Los sitios más frecuentados por los compradores son los centros comerciales Oiti, Alejandría, Ventura Plaza y Unicentro .

La mala situación del equipo había puesto en tela de juicio la continuidad de Pellegrini, que se reivindicó ante uno de los grandes.

Sus compañeros corrieron a abrazarlo cuando el colegiado marcó el final del partido. La actuación de Martin fue fundamental para que el West Ham se llevase por sorpresa el derbi londinense ante el Chelsea de Frank Lampard. Pellegrini le brindó la oportunidad de su vida tras la lesión de su portero titular, Lukasz Fabianski. En 2006 fichó por el Liverpool, pero acabó vagando de cesión en cesión por clubes como Accrington Stanley, Tranmere Rovers, Leicester, Leeds y Derby County. Un obrero del fútbol que emocionó a todos tras dejar su portería a cero y convertirse en héroe por un día. Lo celebró con su padre, Alvin Martin, leyenda del West Ham, fundidos en un abrazo eterno.