Global

Ladrón murió tras chocar contra un patrullero — Impactante video

Ladrón murió tras chocar contra un patrullero — Impactante video

Un ladrón murió tras chocar contra un patrullero mientras escapaba a bordo de una moto robada. Iba acompañado por dos cómplices.

Durante la mañana del martes, en las calles Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester, los maleantes robaron una motocicleta e incluso le quitaron sus pertenencias a un joven que pasaba por el lugar.

El hombre hizo la denuncia al 911, tras lo cual el Centro de Monitoreo Municipal localizó a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad, y comenzó un seguimiento.

La oferta que recibió Mourinho para que no fuera al Tottenham
De momento el entrenador del Tottenham no quiere alimentar el morbo que suscita la cita de esta noche en Old Trafford . La liga inglesa nos regalará un partidazo este miércoles 4 de diciembre , en el marco de la jornada 15.

En ese momento, los policías comenzaron una persecución a la moto en la que iban los tres sospechosos hasta que el conductor realizó una maniobra al intentar esquivar un patrullero que iba de frente. El video muestra cómo los tres asaltantes salen despedidos del vehículo y caen sobre el pavimento.

Según informó el diario Crónica, el delincuente identificado como Alejandro Reynoso Monte, de 31 años, murió como consecuencia de los golpes recibidos en la caída. En tanto, sus cómplices de 25 y 26 años, identificados como Sebastián Gabriel Acosta y Francisco Ramón Núñez, respectivamente, fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos. La agencia Télam informó que los delincuentes tenían antecedentes por infracción de la "Ley de Drogas" y el otro por "tentativa de robo automotor".

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín, que dispuso el relevamiento de testigos y cámaras.