Cultura

La Red anunció que programa "Intrusos" saldrá de pantalla

La Red anunció que programa

Esta tarde se confirmó que el programa "Intrusos" de La Red dejará la pantalla chica. "El espacio tendrá un receso debido a que la estación dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan", señaló el canal mediante un comunicado.

La decisión se hará efectiva a partir de enero de 2020, pues se estima que su último capítulo sea emitido el próximo 30 de diciembre.

"Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios", finalizaron.

El matinal Hola Chile, el que hasta ahora se transmitía entre las 08:00 y las 12:00 hrs. sumará una hora y media más de programa, para luego dar paso a Punto Noticias, el que ocupará el bloque entre las 13:30 y las 14:40 hrs.

Queda deforme luego de un error en cirugía de implante de trasero
A pesar de ser una cirugía compleja, los especialistas pusieron manos a la obra. Ahora Jabrena vive feliz con sus nuevos implantes de trasero .

El equipo realizador del programa continuará ligado a otros proyectos, aunque los panelistas que finalizaban contrato en diciembre no seguirán en La Red.

El animador del espacio, Michael Roldán, fue entrevistado por el portal Página 7, donde entregó su visión sobre el fin de este espacio, así como su futuro en el canal.

"Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos", afirmaron.