Deporte

La oferta que recibió Mourinho para que no fuera al Tottenham

La oferta que recibió Mourinho para que no fuera al Tottenham

Pese al anuncio hecho desde la dirección del United en el sentido de que Ole Gunnar Solskjaer sigue contando con la plena confianza de los rectores 'reds', lo cierto es que el técnico de Old Trafford es consciente de estar viviendo las que podrían ser sus últimas horas como técnico del ManUnited.

Sánchez continuó con su buena actuación en el encuentro y estuvo seguro en los cierres para ratificar que ese buen nivel le sirve para mantenerse en el equipo titular del Tottenham, mucho más si aporta con goles. Ese es el testamento del equipo y de sus aficionados. Porto terminó ganando la Champions League, Mourinho pasó a Chelsea, se anunció a sí mismo con el "Special One" y el resto es historia.

Y como la vida no deja de dar vueltas, uno de los candidatos para asumir la banca de los Diablos Rojos en caso que el noruego sea despedido, es precisamente Pochettino, quien hace unos días dejó la banca del Tottenham.

¡Confirmado! Alejandra Guzmán le dedica "Hey Güera" a Paulina Rubio
Aunque eso sí, como seguramente recuerdas, Paulina empezó a andar con Erik Rubín cuando él todavía andaba con Alejandra Guzmán y por eso ella se encabronó y sacó la canción " Hey Güera ".

Aunado a esto, José Mourinho confesó que de igual forma no tiene temor a lo que pueda ocurrir en Old Trafford, ya que asistió al estadio como comentarista, la afición lo trató bien y no espera nada distinto, por lo que sólo habrá que esperar que esta escena se repita.

De momento el entrenador del Tottenham no quiere alimentar el morbo que suscita la cita de esta noche en Old Trafford.

La liga inglesa nos regalará un partidazo este miércoles 4 de diciembre, en el marco de la jornada 15.