Cultura

La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers

La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers

La vedette organizó un show de "sólo para mujeres" al que asistieron varios famosos como Julio Camejo y Latin Lover.

Sobre su nueva relación, que ya es el octavo matrimonio de Lyn May, dijo: "Yo soy feliz. Y aunque me digan que estoy muy viejita".

Además agregó en entrevista para "Venga la alegría" que en unas semanas se casará con el productor musical que no la deja en ningún momento sola y aunque muchos aseguran que solo le interesa la fama de la mujer, él confirma que se aman desde el primer momento que se conocieron.

"Que digan misa... a mí no me importa".

Dembelé, 10 semanas fuera y se pierde el Clásico — El calvario continúa
El extremo galo pidió el cambio en el minuto 26 aquejado de unas molestias que notó tras intentar, sin éxito, un remate . Es la tercera lesión muscular que padece en esta temporada el joven delantero francés.

Lyn May se encuentra en la fase de despedida de soltera, ya que pronto contraerá matrimonio con el cantante Marko D1 a quien le lleva 30 años. "Yo lo quiero mucho a Marco, lo quiero mucho y por él sería capaz de todo". Pues también reveló detalles de su vida privada y reveló cómo mantiene encendida la llama del amor.

A una reportera le aseguró: "si te digo, te vas a poner roja. Nos gusta mucho la pose del perrito, ¿te gusta?" declaro Lyn May.

Es así como la vedette se dio el tiempo para confesar algunas de intimidades antes de pisar el altar y dijo que ella y su novio tienen relaciones tres veces al día.