Cultura

Julieta Biesa contó cómo fue su encuentro con Diego Latorre

Julieta Biesa contó cómo fue su encuentro con Diego Latorre

Mis amigos salían de un restaurante famoso y en una camioneta 4x4 gris estaba Gambetita, que ficha a una señorita muy exuberante y atractiva. La separación... A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego Latorre) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda?

La versión se da en medio de rumores de crisis en el matrimonio de Diego y Yanina Latorre, alimentados por la propia Yanina, quien aseguró que estaba pensando en separarse de su marido a partir de febrero. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re 'montada', estaba relinda. "Con todos los problemas que tuvo.", relató Julieta, por vía telefónica.

"Pensé que iba a tirar un piropo y ya está, pero me dijo 'bajá un toque'". Pensé que me quería saludar, Cuando me acerco al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo 'Hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?'. "'Todo bien. Subí y vamos a un telo', me dijo", aseguró la vedette sobre su supuesto encuentro. Fue en ese tramo de su descripción que agregó terminante: "Nunca me subí al auto de esta persona, yo no me lo comí y no pasó nada". Yo fui porque él me llamó, había tomado unos tragos y me pareció divertido bajarme y hablar con él. Él fue directo al grano, Mo. Fueron cosas sexuales. Yo me quedé sorprendida. Al principio, algunos creyeron que todo formaba parte de un paso de comedia de la panelista de LAM pero con el correr de las horas, las indirectas se hicieron más frecuentes y el mismísimo Ángel de Brito admitió en sus historias de Instagram que creía que la cosa entre ellos, no iba más. Me preguntó cosas. (risas) No se si puedo decirlo.

Así anunció Sherlyn su embarazo
Fue a través de la revista Hola , quien entrevistó a Sherlyn , precisamente sobre su embarazo , donde confesó la felicidad que está viviendo, aunque, hasta hoy, pocas personas cabían de la noticia.

J: -No, se dio cuenta de una. Me preguntó de mi miembro.

Tras una charla en donde la modelo dio detalles de lo conversado, algunas de las vayainas con Mica Viciconte a la cabeza, cuestionaron a Julieta por salir al aire para dar detalles de la supuesta charla y la acusaron de "buscar prensa".