Deporte

Jugador sufre APARATOSO ACCIDENTE tras quedar eliminado de la Liguilla

Jugador sufre APARATOSO ACCIDENTE tras quedar eliminado de la Liguilla

Clifford Aboagye, mediocampista de Gallos Blancos, sufrió la tarde del domingo un accidente automovilístico en la carretera rumbo a Querétaro, del cual resultó ileso y solo los vehículos involucrados sufrieron daños considerables.

Según información de Quadratin Querétaro, el ghanés detuvo su vehículo para buscar su cartera, cuando fue impactado por una camioneta tipo pick up, en la parte posterior de su auto.

Afortunadamente, el jugador salió ileso, además de las personas que viajaban en la camioneta, ya que, los servicios de emergencia que arribaron al lugar descartaron lesiones de gravedad.

Murió la querida animadora infantil Mirtha Patiño
La madre del actor Rodrigo Sánchez Patiño , también participó con éxito en algunas producciones para la televisión peruana . Cabe recordar que uno de sus programas más exitosos de Mirtha Patiño fue 'Chiquiticosas' al lado de su Loro Lorenzo .

Elementos policiacos fueron los encargados de tomar nota de los hechos, al igual que retirar las unidad para reabrir la circulación de la zona.

Accidente vial de jugador de Querétaro. Tuvieron el 'milagro' en sus manos, se cayeron al final y todo quedó en un mero intento, por lo que rompieron filas y cada quien se dirigió por su lado.