Global

Jubilado detenido por llamar 24 mil veces para quejarse de un servicio

Jubilado detenido por llamar 24 mil veces para quejarse de un servicio

Akitoshi Okamoto, de 71 años, fue detenido la semana pasada por realizar centenares de llamadas durante ocho días a un número gratuito de la sección de servicio al cliente del operador telefónico KDDI. Cada vez que llamaba se quejaba e insultaba al personal. Según medios locales, el anciano realizaba sus miles de llamadas desde un teléfono público y no se cansaba de expresar su insatisfacción por el servicio recibido.

Al parecer, los llamados de Okamoto tenían como objetivo que la empresa KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. "También solía colgar rápidamente después de marcar el número", señaló un vocero de la policía de Tokio.

Elsa Pataky le puso esta condición a Chris Hemsworth para volver a interpretar a Thor
Así que Elsa le dio un "no" rotundo a tener un nuevo utensilio como este en su casa, pues Chris siempre decora la pared con ellos. Recientemente Elsa Pataky se sumó a la controversia en torno a la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus .

El hombre de la tercera edad se encuentra jubilado, y fue detenido con el cargo de "obstrucción fraudulenta de los negocios".

Según c onsigna la BBC, cuando Okamoto fue arrestado por la policía, aseguró ser la víctima de la situación, no el causante de ningún delito.


  • Asesinan a líder social y a un alcalde electo en Colombia

    Asesinan a líder social y a un alcalde electo en Colombia

    Los alcaldes y gobernadores elegidos en las elecciones del pasado 27 de octubre tomarán posesión de sus cargos el 1 de enero de 2020 para un período de cuatro años.
    Valle, campeón de los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019

    Valle, campeón de los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019

    Durante el último día de competencias, Antioquia fue el que más celebró al conseguir 16 oros, seis platas y nueve bronces. A Risaralda y al Eje Cafetero les corresponde realizar los próximos Juegos Nacionales en el 2023.

    " "Malú y Rivera: "¡Vamos a ser papás!"

    Tras unos meses de incertidumbre, los protagonistas de esta historia lo han confirmado a través de sus redes sociales. Desde que han hecho pública su próxima paternidad, la pareja ha causado un gran revuelo y no se habla de otra cosa.
  • La Garra tuvo su primera victoria en el Mundial de handball

    La Garra tuvo su primera victoria en el Mundial de handball

    Ayelén García destacó lo siguiente: "Sabíamos que China iba a ser un rival muy duro". El otro equipo del grupo "D" es Suecia, uno de los mejores del mundo.
    LATAM anuncia nuevos acuerdos de código compartido con Delta

    LATAM anuncia nuevos acuerdos de código compartido con Delta

    Los tres nuevos códigos compartidos son el primer paso del acuerdo entre LATAM y Delta, anunciado el 26 de septiembre de 2019. En paralelo, Latam anunció nuevos acuerdos con Delta, específicamente para las operaciones en Perú, Colombia y Ecuador .
    Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond No Time To Die

    Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond No Time To Die

    Sin tiempo para morir se presenta como la quinta y final película de Daniel Craig interpretando al famoso agente 007. En 'Sin tiempo para morir' , Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica.
  • Los Simpson predijeron la aparición de Baby Yoda — Una vez más

    Los Simpson predijeron la aparición de Baby Yoda — Una vez más

    En cuestión de minutos se agotaron y la página ya no estuvo disponible, sin embargo, si alcanzaste uno, llegará hasta el 27 de mayo de 2020 .

    "No le cierro la puerta de la Selección a nadie" — Scaloni

    Teníamos a Rodrigo Battaglia en esa posición, que se lesionó. "La mayoría de los jugadores se repitieron". Scaloni también hizo referencia a la experiencia que fueron adquiriendo sus jugadores desde que asumió.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • El Lyon sueña con el regreso de Benzema en dos años

    El Lyon sueña con el regreso de Benzema en dos años

    Pero sí existe la posibilidad mañana o pasado mañana. " Mi deseo es proponerle a Karim que termine su carrera con nosotros ". El objetivo del club galo puede ser factible a medio y largo plazo, ya que a día de hoy se trata de una utopía.
    Trump atiza a Francia con aranceles por su tasa a las tecnológicas

    Trump atiza a Francia con aranceles por su tasa a las tecnológicas

    Tras reestablecer los impuestos a la importación de acero de Argentina y Brasil, Estados Unidos centra ahora sus ataques en Europa .
    Descubren nueva araña violinista

    Descubren nueva araña violinista

    La mordedura no es dolorosa y se puede confundir con una infección cutánea, picadura de insecto o urticaria. Científicos mexicanos descubrieron una nueva especia de araña violinista originaria del Valle de México .