Global

Jubilado detenido por llamar 24 mil veces para quejarse de un servicio

Jubilado detenido por llamar 24 mil veces para quejarse de un servicio

Akitoshi Okamoto, de 71 años, fue detenido la semana pasada por realizar centenares de llamadas durante ocho días a un número gratuito de la sección de servicio al cliente del operador telefónico KDDI. Cada vez que llamaba se quejaba e insultaba al personal. Según medios locales, el anciano realizaba sus miles de llamadas desde un teléfono público y no se cansaba de expresar su insatisfacción por el servicio recibido.

Al parecer, los llamados de Okamoto tenían como objetivo que la empresa KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. "También solía colgar rápidamente después de marcar el número", señaló un vocero de la policía de Tokio.

Descubren nueva araña violinista
La mordedura no es dolorosa y se puede confundir con una infección cutánea, picadura de insecto o urticaria. Científicos mexicanos descubrieron una nueva especia de araña violinista originaria del Valle de México .

El hombre de la tercera edad se encuentra jubilado, y fue detenido con el cargo de "obstrucción fraudulenta de los negocios".

Según c onsigna la BBC, cuando Okamoto fue arrestado por la policía, aseguró ser la víctima de la situación, no el causante de ningún delito.