Cultura

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se mostraron juntos y sonrientes

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se mostraron juntos y sonrientes

Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a exponer la mejora en su relación, luego de varias idas y vueltas desde que su relación terminara por un escándalo que involucró hasta una denuncia por violencia. Pero en el último tiempo aparecieron contundentes señales que muestran que ahora la cantante y el ex futbolista mantienen un buen vínculo, siempre priorizando la crianza del pequeño Morrison. Primero, Daniel Osvaldo publicó una foto de Barón en las redes sociales por el Día de la Madre, y ahora está nueva postal en familia. ¿Habrá vuelta? Esto despertó los rumores de reconciliación. "Me meto La Cobra en el culo", fue la tajante respuesta de la actriz y cantante, haciendo mención a uno de sus temas más populares, en el que habla de su traumática relación con su ex.

"Vamos carajo los padres y Momo feliz", escribió Jimena en Instagram Stories junto a una foto en la que aparecen los tres abrazados y sonrientes en el acto de finalización de la sala de 5 con la emoción a flor de piel y toda la expectativa puesta en el comienzo de la escuela primaria.

Arrestan en Cartagena al mayor narcotraficante de República Dominicana
Según medios locales, Peralta fue arrestado en Cartagena, Colombia, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades locales.

Además, fiel a su característico humor, Jimena mandó al frente al papá del nene al filmar el momento en el que llegaba a la cita después de lo pautado: "El señor Daniel Osvaldo llegando tarde".

La relación entre Barón y el ex delantero de Boca tuvo momentos muy tensos.