Deporte

James Harden logra 60 puntos en victoria de los Rockets

James Harden logra 60 puntos en victoria de los Rockets

Anotar 60 puntos en un partido es de por sí toda una gesta, pero hacerlo en tres cuartos (no jugó en el último), con 31 minutos de acción, está sólo al alcanza de los mejores de la historia.

"Es increíble, como todo lo que él hace", resaltó el entrenador Mike D'Antoni, en referencia al astro barbado de Houston, quien se quedó a un punto de igualar la mejor cifra en su carrera y de un récord de la franquicia, en una noche durante la que atinó ocho triples y convirtió 20 tiros libres.

El estelar jugador observó todo el cuarto parcial desde la banca luego de haberse ido arriba tras tres cuartos por 127-73.

Harden es el único jugador en activo que ha conseguido 60 puntos en más de una ocasión.

Ángela Aguilar hace homenaje a Selena la reina del 'Tex-Mex'
A través de sus redes sociales, Ángela compartió varias fotos con looks que se asemejan a los de la reina del tex-mex. Para comenzar esta nueva aventura musical, Ángela decidió que el primer corte sea nada más y nada menos que...

Los Rockets no contaron con los titulares Clint Capela y Danuel House debido a unas molestias, pero a pesar de estas bajas no afrontaron dificultades para contener a los Halcones, que no tienen una victoria desde el 12 de noviembre. Se trata de su tercera primera parte con más de 80 puntos en la historia de la franquicia. Además de los 60 puntos, Harden añadió 8 asistencias y 3 rebotes.

Ben McLemore agregó doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes y el reserva Chris Clemons encestó 16. Su racha de 'doble-dobles' se quedó en 19 partidos seguidos. Sólo atrapó nueve rebotes en 20 minutos de juego. Kareem Abdul-Jabbar sumó 29 con los Lakers de Los Ángeles en 1975-76.

Milwaukee lideró 66-49 en el medio tiempo detrás de los 21 puntos de Antetokounmpo y con un 56.2% de efectividad en tiros de campo colectivamente.

Khris Middleton salió desde el banquillo por los Bucks por tercer partido consecutivo desde que regresó de una lesión en el muslo y aportó 15 puntos; el turco Ersan Ilyasova y D.J. Wilson terminaron con 11 puntos cada uno.