Cultura

J Balvin envía fuerte mensaje al gobierno ante paro nacional en Colombia

J Balvin envía fuerte mensaje al gobierno ante paro nacional en Colombia

Las manifestaciones en Colombia partieron el 21 de noviembre con un paro nacional y se extienden por 11 días. Las movilizaciones en diversos rincones del país son un claro reflejo del espíritu de cambio que se vive en el país cafetero producto del descontento generalizado de parte de la población, así como el hecho de hacer escuchar su voz con las autoridades pertinentes.

En el marco de su show, le solicitó al Ejecutivo que escuche a los colombianos que se han manifestado de diferentes formas en las distintas ciudades del país, tras indicar que "hoy como José Álvaro Osorio Balvin hablo por mi pueblo, utilizo el nombre de J Balvin para que el presidente y el Gobierno escuchen a la juventud que está saliendo, porque si están saliendo es porque algo necesitan". Pero no solo se dirigió a sus fans, sino que también lo hizo con el mismísimo gobierno a quienes exigió que escuchen las voces del pueblo.

El paisa fue más allá y señaló que es necesario apoyar a sectores como la salud y la educación, esto luego de asegurar que si se está marchando "es porque algo no anda bien". "El Pueblo me lo pide", afirmó Blavin.

El cantante de música urbana aprovechó el concierto que realizó en Medellín este sábado para pedirle al Gobierno del presidente Iván Duque que escuche lo que le están pidiendo en las calles. Estamos cansados de la violencia.

Cayó en Cartagena el narco más buscado en República Dominicana
La operación antidroga con la que se desarticuló su banda fue una operación sin precedentes para ese país. Peralta se encontraba prófugo desde hace cuatro meses.

El 'Niño' de Medellín como se le conoce a J Balvin brindó un concierto que sus fans nunca lo olvidarán en el Atanasio Girardot y al cierre de su 'Arcoiris'.

Finalmente J Balvin dijo que envió este mensaje públicamente y ante cientos de personas a raíz de "todo lo que ha pasado por la violencia, por las muertes de aquí y allá".

Luego de sus palabras, Balvin pidió un minuto de silencio para "los muertos de tantos años que ha sufrido este país por culpa de la puta intolerancia".