Global

Isabel II planea una transición con Carlos como príncipe regente — Reino Unido

Isabel II planea una transición con Carlos como príncipe regente — Reino Unido

El particular de 1 hora de duración, que se transmitirá en BBC One el lunes próximo, se dirigió filmado Antes de la desastrosa entrevista del duque de York, en la que negó la acusación de Roberts.

"Él sabe lo que avanzó, yo sé lo cual pasó".

El duque de York, quien mantuvo una estrecha amistad con el financista Jeffrey Epstein que regentaba una red de prostitución de menores y se quitó la vida en prisión el 10 de agosto pasado, dijo hace pocos días en televisión que no conoce a Virginia Roberts y que la foto donde aparece tomando a la joven por la cintura fue trucada.

La policía confirmó en un comunicado que en julio de 2015 recibió una denuncia por delitos "no recientes" contra Epstein y una mujer británica, pero considera que el caso está "principalmente centrado en actividades y relaciones fuera del Reino Unido".

Giuffre aseguró que los hechos ocurrieron cuando ella tenía 17 años, entre 2001 y 2002. "Y solo uno de nosotros dice la verdad", dice muy segura Virginia.

Universidad Católica bicampeón en Chile tras suspensión de torneo
En la Católica juegan los argentinos Luciano Aued, Sebastián Sáez , Germán Lanaro y Diego Buonanotte . Un tema a tocar fueron los cupos a las Copa Libertadores y Sudamericana.

The Sun y el Daily Mirror sostiene que el equipo del palacio real, dirigido por la reina, ya está diseñando un plan para que cuando Isabel cumpla 95 años, en abril de 2021, se retire de la vida pública y de sus funciones reales, y Carlos pase al frente de la familia como ‘príncipe regente.

En una entrevista con la cadena ITV, Sturgeon dijo que la vinculación del hijo de Isabel II con el millonario estadounidense genera "un debate sobre el futuro a largo plazo de la monarquía", pero precisó que esto no debería "ser una distracción sobre las víctimas de Epstein y cómo ahora obtienen justicia".

Giannelloni había recibido una llamada de Charlotte Manley, la luego secretaria privada del duque, invitándola a darle un masaje al hermano de Carlos de Inglaterra.

Cabe recordar que estas declaraciones fueron tomadas supuestamente antes de que el hijo de la Reina Isabel II diera la suya para la BBC hace un par de semanas.