Cultura

Integrante de Miranda! es apuñalado durante asalto

Integrante de Miranda! es apuñalado durante asalto

El diario Cooperativa revela que la policía local informó que el músico salió a pasear cerca de las 19:00 desde Hotel Antay, ubicado en avenida General Velásquez en Arica. Al llegar a la esquina del Parque Brasil, ubicado a un costado del recinto, fue abordado por los individuos. El reporte médico indicó que el bajista de Miranda! resultó con dos heridas cortopunzantes y una penetrante.

Tras amenazarlo, los desconocidos le robaron un banano que contenía un teléfono Iphone 6, además de sus documentos y la tarjeta migratoria.

Tras esto, Lucena fue derivado a la Clínica San José.

La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers
La vedette organizó un show de "sólo para mujeres" al que asistieron varios famosos como Julio Camejo y Latin Lover . Pues también reveló detalles de su vida privada y reveló cómo mantiene encendida la llama del amor.

Un miembro del grupo argentino Miranda! fue asaltado y apuñalado por dos sujetos en el centro de Arica, la tarde del pasado 30 de noviembre.

Por su parte, personal de la PDI revisará las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para dar con los autores del hurto y ataque con arma blanca.

La PDI dio a conocer que el músico se encuentra estable y fuera de peligro y las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables del asalto con violencia que sufrió el integrante de Miranda!