Cultura

Inglaterra: una mujer denunció al príncipe Andrés por abuso sexual

Inglaterra: una mujer denunció al príncipe Andrés por abuso sexual

No sabemos qué deparará el futuro a la monarquía británica, pero los medios especializados en la realeza aseguran ahora que tener un príncipe regente en Carlos es mucho más conveniente que tener una reina consorte llamada Camilla, quien continúa sin ser muy querida entre el pueblo que no olvida el pasado y también por respeto a Lady Di y a sus hijos, William y Harry. Yo sé lo que pasó y sólo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo”, dijo Giuffre al programa Panorama, que se emite por la BBC, en el que dio detalles de un viaje a Londres en 2001 y explicó que Epstein la llevó para reunirse con el príncipe. Esta es una historia de abuso y esta es una historia de los muchachos de la realeza”, declaró Giuffre, quien acusó al duque de York de abusar de ella en tres oportunidades ante una corte de Florida, EEUU, en el año 2015.

“Imploro a la gente de Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayude a pelear esta batalla, que no acepte que esto está bien. Esta no es una historia sexual sórdida. "Esta es una historia de trata de personas".

El millonario estaba encerrado sin fianza en una penitenciaría de Nueva York a la espera de juicio. En ese momento, Epstein y su entonces pareja, Ghislaine Maxwell, la llevaron al club nocturno Tramp, en la capital británica, donde se iba a encontrar con Andrés de Inglaterra. "Andrew me preguntó qué quería beber", relató la mujer. Su sudor se esparcía por todos lados como si fuera lluvia.

"Estaba asqueada, pero sabía que tenía que mantenerle feliz, porque eso era lo que Jeffrey y Ghislaine esperaban de mí", agregó.

Maestra tuvo relaciones con al menos 5 de sus alumnos
No obstante, las autoridades del colegio donde enseñaba la obligaron a renunciar y su esposo, un joven banquero, la dejó. Un exalumno que entrenada con ella manifestó que todos estaban obsesionados con Fiona porque parecía una supermodelo .

En otra parte de la entrevista, la mujer contó que Maxwell luego le dio instrucciones para que tenga sexo con el monarca tras la salida del club. Esa noche tuvo relaciones sexuales con Andrés en una habitación de la casa de Maxwell, en el exclusivo barrio de Belgravia.

"En el Día 2 de la visita de estado de EE.UU., el duque de York y la primera ministra Theresa May le dan la bienvenida al presidente Donald Trump al Palacio de St. James para una reunión del Grupo de Líderes Empresariales del Reino Unido y de Estados Unidos", se leía en el tuit.

Después de su controvertida entrevista, que no hizo sino echar más gasolina al fuego, ahora ha sido el turno de Virginia Roberts, la mujer que ha denunciado haber mantenido relaciones con el príncipe Andrés cuando era menor de edad bajo las órdenes de Jeffrey Epstein, quien se quitara la vida el pasado verano en la cárcel. "Cualquier afirmación contraria es falsa y sin fundamento".