Cultura

Hospitalizan a fernando del solar

Hospitalizan a fernando del solar

En el material se ve al presentador de Venga La Alegría posando sonriente.

Los seguidores del argentino radicado en México respondieron dejándole mensajes de felicitaciones y buenos deseos por Navidad.

Los comentarios animando al presentador se generaron de inmediato por medio de Twitter. Entonces grabó un video explicando su condición de salud y el miedo que sentía por su batalla contra el cáncer conocido como linfoma de Hodgkin.

Fernando dijo que estaba perdiendo mucho peso por un problema en el hígado, por lo que dejaba el programa para enfocarse en su salud.

Un toro suelto en Quilmes generó pánico entre los vecinos
Lo que podría ser una imagen de las típicas corridas en Pamplona , España, se vivió en las calles del conurbano bonaerense. Pero la tarea no era fácil: los efectivos no tuvieron éxito y fue una pareja de gauchos la que pudo controlar la situación.

El conductor se encuentra hospitalizado en la clínica Ángeles del Pedregal desde el pasado 23 de diciembre, así lo reveló la periodista Alejandra Izarrarás a través de redes sociales, y posteriormente confirmada por el medio Infobae México. "Los doctores me dijeron, Fer tienes que bajarle a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema", contó.

Diversos medios de comunicación han revelado que el querido conductor Fernando del Solar se encuentra en terapia intensiva y fue hospitalizado de urgencia hace 4 días por un cuadro de Neumonía.

Durante la jornada Aarón Olvera, representante del comunicador, aseguró que el conductor tenía un ligero cuadro de neumonía.

"Él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse [.] Lo único que puedo decirte es que Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos", aseguró el mánager de Fernando. "¡Nunca jamás desaprovecharíamos un momento!".