Deporte

Hora de la verdad: La Champions define los clasificados a octavos

Hora de la verdad: La Champions define los clasificados a octavos

Los 6 segundos de grupo que ya se conocen y quedarán emparejados con un cabeza de serie con el único condicionante que no puede ser el líder del grupo en el que ha estado y tampoco un equipo de su mismo país son Real Madrid, Tottenham, Nápoles, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon y Chelsea.

Por su parte, el Atlético de Madrid se asegura el pase a octavos con un triunfo. Los de El equipo de Turín es uno de los cinco equipos que aún no ha perdido en el torneo.

Ambos equipo se han enfrentado 9 veces en la Champions League con el registro de 5 victorias para el Barcelona, 3 empates y 2 triunfos para Inter; uno de estos fue en la semifinales de la edición 2010 cuando lo dirigida Mourhino. Los de Bérgamo tendrán que ganar en condición de visitante al Shakhtar Donetsk y esperar a que Dinamo Zagreb pierda o empate en Croacia ante el Manchester City. Los 'Colchoneros' jugarán como locales ante el Lokomotiv de Moscú. Por último destaca el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en Alemania.

Inflación de México se ubica en 2.97 por ciento en noviembre
Cabe mencionar que en noviembre hubo descensos en precios como el aguacate, el limón, la naranja y la manzana, según el reporte. Variación porcentual anual a noviembre de 2019.

Los holandeses fueron eliminados sorpresivamente luego de una dolorosa derrota como local contra el Valencia de España, que termino arrbatandole el lugar en octavos de final de Champions en un apretado grupo.

Zenit de San Petersburgo: Pese a que los rusos son segundos del Grupo G con siete unidades, no dependen de sí mismo para mantenerse en la zona de clasificación. Ajax a Europa League con 10. Resta definir quién va a Europa League: Brujas (3) y Galatasaray (2).