Cultura

Hija de Madonna participa en práctica sexual para fomentar el arte

Hija de Madonna participa en práctica sexual para fomentar el arte

La jugada no le ha podido salir mejor a Desigual: los medios norteamericanos le han prestado la atención al 'show' en el que ha participado Lourdes León, de 23 años. Lourdes León, la hija mayor de la cantante Madonna, parece estar siguiendo los pasos de su famosa y controvertida mamá al participar este fin de semana en un evento de moda que incluía una "orgía" pública y besar a otra mujer en pleno escenario. Todo esto sucedió dentro de la presentación de una obra de la artista Carlota Guerrero.

Una mujer de 34 años falleció tras someterse a un aborto clandestino
Este caso vuelve a poner en el tapete la imperiosa necesidad de abrir el debate sobre el aborto legal, seguro y gratuito. Cada año se realizan en el país 354.627 abortos inseguros: 29.000 por mes, 985 por día, 41 por hora.

La obra en su conjunto muestra piezas de la colección de Desigual para la próxima temporada primavera-verano 2020. Y añadió: "Era una fiesta inclusiva donde había diferentes tipos de cuerpos". La performance se dio en el marco de Art Basel de Miami. Cabe recordar que la hija de Madonna fue modelo para la web Pornhub, en 2017 apareció con un vestido totalmente transparente en la semana de la moda de Nueva York y desfiló en topless para Gypsy Sport en 2018.