Cultura

Harry Styles regresa al país con un show en octubre de 2020

Harry Styles regresa al país con un show en octubre de 2020

Llegará de la mano del "Love On Tour", que sirve de apoyo a su próximo disco, llamado Fine Line.

El cantante y compositor británico, Harry Styles, regresa al país para dar un show el 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico.

Junto al miembro de One Direction en Sudamérica, lo acompañará el cantante jamaicano de reggae Koffee. Mira el trailer de la gira AQUÍ.

La lista completa de fechas y toda la información de boletos e información de venta está disponible en el sitio web oficial de Harry.

Harry lanzará su nuevo sencillo "Adore You" el 6 de diciembre.

Sismo de 6.0 grados de magnitud se registra en Chile
Un movimiento telúrico de mediana intensidad se percibió este martes a las 05:46 horas en las regiones de Arica y Parinacota y de Tarapacá .

Asia, Australia y las fechas adicionales de la gira se anunciarán en 2020. Posteriormente, el 13 de diciembre será el lanzamiento mundial de "Fine Line".

El día que su álbum salga a la venta, Harry comenzará el primero de sus cuatro shows enThe Forum en Los Ángeles.

En Colombia, las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 9 al 10 de diciembre, dando paso a la venta general a partir del 11 de diciembre a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta TuBoleta a nivel nacional. Las entradas ya se agotaron.

Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment, cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables.