Deporte

Habló uno de los refuerzos que quiere Boca para la próxima temporada

Habló uno de los refuerzos que quiere Boca para la próxima temporada

Si bien, su presente en el Inter de Brasil hace pensar que su estadía en el fútbol de ese país está asegurada por unas temporadas más, Paolo Guerrero volvió a hacer noticia debido a la cantidad de informaciones que lo sitúan como nuevo refuerzo del club argentino Boca Juniors.

"Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del campeonato". Después no puedo decir nada. "Hasta ahora son rumores, no tengo detalles", soltó tras su gol en el triunfo 1-0 frente a Botafogo.

Con apenas dos jornadas para la culminación del torneo y a tres puntos de San Pablo -el último clasificado hasta el momento-, el objetivo del elenco colorado es ingresar a la Copa Libertadores.

NFL suspende indefinidamente a Josh Shaw por participar en apuestas
Pasó tres temporadas con Cincinnati y fue dado de baja al inicio de la pasada temporada. Ambos fueron readmitidos la siguiente campaña, y Homung acabó en el Sallón de la Fama.

Ya a medidados de noviembre comenzó a correr el rumor que desde la Boca querían contar con el peruano para el próximo año y hasta se habló de una puja con River por el delantero, ya que la institución de Núñez posó sus ojos sobre el talento del jugador. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Tanto Juan Román Riquelme (candidato a vicepresidente 2°) como Daniel Angelici (presidente saliente) lo elogiaron y lo irán a buscar.

Paolo, que tiene contrato hasta 2021 en el conjunto brasileño y su cláusula de rescisión es US$4,5 millones, remarcó que "siempre será lo mejor para el club" y para él, aunque continúa enfocado en el equipo de Porto Alegre.