Tecnología

Google refuerza Stadia con la compra del desarrollador canadiense Typhoon

Google refuerza Stadia con la compra del desarrollador canadiense Typhoon

Sin embargo, la compañía continúa trabajando para que su experiencia de gaming sea más robusta.

Stadia Games and Entertainment trabajará para integrar Typhoon Studios en su estudio con sede en Montreal.

Google informó que tiene un plan que incluye la construcción de algunos estudios propios diferentes y también la creación de la organización editorial para enviar contenido exclusivo creado por desarrolladores independientes y otros socios externos. Para ello fundó STADIA Games and Entertainment, su estudio de desarrollo.

Responde a las críticas con polémico mensaje
Aunque algunos la felicitaron, muchos otos criticaron y la etiquetaron de ´´cínica´´, recordándole lo que hizo hace años. “No puedo decir que estoy de acuerdo en cómo se dieron las cosas entre ustedes, porque no es algo que me gustaría vivir a mí.

La corta travesía de Alex Hutchinson y Reid Schneider en el desarrollo independiente de juegos acaba de terminar. Si el nombre de la compañía no te suena, debes saber que son los encargados de Journey to the Savage Planet.

La multinacional estadounidense Google reforzó este jueves la apuesta por su plataforma de videojuegos en "streaming" Stadia con el anuncio de adquisición del nuevo y prometedor desarrollador canadiense Typhoon Studios.

Journey to the Savage Planet tendrá un lanzamiento multiplataforma el próximo 20 de enero. "¡Estamos encantados de darle la bienvenida a este equipo de increíble talento a la familia Google!", concluyó Raymond.