Deporte

Gimnasia lo da vuelta ante Central Córdoba y su sueño está intacto

Gimnasia lo da vuelta ante Central Córdoba y su sueño está intacto

Diego Maradona consiguió que Gimnasia y Esgrima gane un partido como local después de siete meses en la Superliga argentina, en una tarde de domingo en la que celebró con euforia y sufrió un fuerte tropezón al borde del campo de juego.

A los 12 minutos de iniciado el partido el colombiano Joao Rodríguez González anotó el primer gol del encuentro para la visita.

A raíz de la victoria, el "Lobo" quedó en el 21er. lugar con 14 unidades, en tanto que se mantiene en la última posición de la tabla del descenso con 1,029 de coeficiente.

Avergüenza a Merkel lo sucedido en Auschwitz Global Dic 6 , 2019
Frente a la emergencia de actos antisemitas " debemos levantarnos y expresar nuestro desacuerdo ", exhortó la canciller. Entonces recordó " la vergüenza " que mancha a los alemanes.

El equipo local regaló el primer tiempo, y cuando nada hacía creer que Gimnasia podría dar vuelta el resultado, el entretiempo sacudió al "Tripero", que ingresó con otra actitud e ímpetu. Cuando se jugaban 32 minutos de la etapa final, Leandro Contín marcó el segundo gol y entonces ahí sí, Maradona festejó y se abrazó con todos los que pasaban a su lado.

Pese al triunfo, Gimnasia sigue en el último puesto de los promedios.