Cultura

Gimena Accardi y Nico Vázquez atraviesan un difícil momento, rumores de separación

Gimena Accardi y Nico Vázquez atraviesan un difícil momento, rumores de separación

Son la pareja más favorita del ambiente artístico. Gimena Accardi y Nico Vázquez.

Allí nació la historia de amor entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi quien luego de varios años de noviazgo y pareja consolidada, se casaron en diciembre del 2016 y desde entonces los tortolitos no se dejan ni a sol ni a sombra.

La persona que se encargó de difundir el material comunicó que Nico y Gime estaban separados y no lo podía creer.

Real Madrid-Athletic: horario y dónde ver por TV
Asensio, Marcelo, Hazard y Lucas Vázquez siguen con sus procesos de recuperación. El último de ellos volvió a correr en solitario sobre el césped.

El hecho se hizo rápidamente eco en las redes sociales y sus nombres permanecieron como tendencia en Twitter durante la tarde. "Como ya nadie ve un minuto de video en las redes sociales, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero", dijo Accardi furiosa.

Lo que pasó y generó confusión en un polémico video que comienza afirmando que la pareja le había puesto punto final a su relación, pero sobre el final aclara que solo es una broma (y de muy mal gusto).

Finalmente, escribió en la red social del pajarito: "La conclusión de tada esta pavada, es que nadie ve videos de un minuto en las redes sociales".